Cambio de pastillas ibanez

david_pri
#1 por david_pri el 14/07/2008
Hola a todos, acabo de comprar una ibanez s470 con puente zr tremolo y sistema ZPS2, y le quiero poner mi juego de seymour duncan.

¿Como hago con este sistema de puente para no perder la calibracion del mismo al quitarle la tension de las cuerdas para cambiar las pastillas?

Como todavia no la tengo no se exactamente como es pero alguien lo sabe?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 14/07/2008
Pues creo que ese puente precisamente lo bueno que tiene es que, si tienes el bloqueo puesto con el zps2 ese, el puent eno se te va a ir hacia atrás... aunque no estoy muy puesto en ese puente fuera de que e suna pasada :mrgreen: pero creo que se puede bloquear.

En caso de que no fuera así, el remedio de toda la vida... levantas el puente con la palanca hacia las cuerdas y metes un taco de madera o algo que vaya a mantenerlo ahí quietito, quitas las cuerdas, cmabias pastilals, cones las cuerdas, afinas un poco, quitas el taco y hala, a seguir tocando...

:saludo:

PD: Yo utilizaba un paquete de pañuelos nuevo, bien llenito... es suave pero no cede y tampoco marca la madera del cuerpo donde se apoya, ya que mi guitarra no tenia la tipica espumilla en el hueco del floyd.
Subir
Alone I
#3 por Alone I el 15/07/2008
Lo mas limpio es que quites las cuerdas.Pones las pastillas y vuelves a poner las cuerdas,afinas y ya esta.
No entiendo eso de perder el calibrado del puente...:saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas