Cambio de pastillas harley benton de 79€

bascon94
#73 por bascon94 el 14/10/2021
#72 mmmm pues justo ahora iba a escribir. No me quites la ilusión hombre... :rip:
ACTUALIZACIÓN: Acabo de hacer 3 capsulas de café de maquina y lo pienso dejar ahí hasta que pille color (por mis huevos).
Al menos, espero estar entreteniendo a alguien con esta miniserie que me he montado yo solo..
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211014_225215.jpg
Subir
MusiCoder
#74 por MusiCoder el 14/10/2021
Jajajaja si es por la ilusión tírale caña y nos vas contando.
De paso puedes ir haciendo catas de café para luego sacar conclusiones:
- ¿Mejor con torrefacto?
- Nespresso o delongui
- ¿Colombia superior o lungo diRoma?
Jajajaja
Seguiré espectante tus conclusiones ;-)
Subir
1
bascon94
#75 por bascon94 el 14/10/2021
#74 jajajjaa no oienso probar más. Ahí se va a quedar. Esta tarde le he pasado una lija d egrano fino a ver si así agarra...
Subir
bascon94
#76 por bascon94 el 15/10/2021
Para que es esta pegatina que trae? Se me ha caido con el café... Antes tenía un recubrimiento plateado
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211015_203626.jpg
Subir
toni diaz
#77 por toni diaz el 15/10/2021
Es para que haga menos ruido por interferencias, parte de una jaula de faraday, la puedes sustituir por cinta adhesiva de aluminio
Subir
1
bascon94
#78 por bascon94 el 16/10/2021
Bueno pues viendo que lo deo café no ha dado resultado... He instalado las pastillas en el golpeador antiguo(si, me las he dado de eddie vam halen y he hecjo un apaño mientras miro como envejecer el golpeador SSS).
Mañana os pasaré prueba de sonido(no he grabado las paatillas de serie ya que he quitado las cuerdas) pero os adelanto que se nota el cambio de sonido una barbaridad.
He notado q las pastillas me daban:
Neck: 8.5k
Middle: 8.6k
Bridge: 9.5k
Y una vez puesta:
Midle y neck casi igual y bridge me ha bajado a 8.7k aprox. ¿Puede deberse a que este mal soldada?

Al menos, ya he aprendido como se cambian las pastillas :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211015_235755.jpg
IMG_20211015_223413.jpg
Subir
sevidoe Baneado
#79 por sevidoe el 17/10/2021
Por dios...en AliExpress venden golpeadores por 6€...para envejecer, prueba con betún de judea disuelto en aguarrás o disolvente. Un trapito, frotas y das color al gusto. Si te pasas, paño limpio con disolvente y lo quitas. Además, puedes envejecer zonas como los tornillos, herrajes...
Subir
bascon94
#80 por bascon94 el 17/10/2021
#79 En aliexpress color cream eran 17€ cuando lo miré y el blanco 5€... Por eso estoy tratando envejecerlo yo mismo
Subir
sevidoe Baneado
#81 por sevidoe el 17/10/2021
Los Fleor de tres capas, en crema, menos de 11€ envío gratis. Has gastado ya más en café y tiempo.
Subir
Toñonepiece
#82 por Toñonepiece el 17/10/2021
creo que te era mas efectivo pillar el plastico con el color que tu querias...

pero bueno yo te explico un poco de lo que se de teñir plasticos.

lo primero ya hay casi tantas formulas de plasticos como estrellas del cielo... por ponerse poetico. Actualmente hay muchas variaciaciones plasticas del petroleo, de la urea, de... muchas...

necesitas como en cualquier material, el tinte el color, y el mordiente o disolvente el fijador...

El betun de judea, como te dice el compañero es una buena idea, tiene un inconveniente, su forma de trabajo es darlo, esperar y retirar el sobrante...
muchas veces te pasas del tono sin ni darte ni pestañeo, los talleres de marujas lo mezclan con ceras mueble y asi controlan nsu efecto, directamente del frasco suele ser terrible.
Dependera de lo poroso de tu pllastico. pero para buscar un crema homogeneo, que es lo que parece que buscas.... requeriria disolverlo,y eso puede suponer la desaparicion del plastico...cuanto mas barato y malo sea el aguarras para disolverlo mejor.

que te recomendaría.
el nescafe si es que lo tomas es util, tinte universal tonos crema.
mordientes o disolventes, los universales...aguarras familia plasticos petroleros, alcohol familia new resinas, y vinagre de la abuela, ataca normalmente despacio y con su tradicional roe roe pilla organico y le muerde.
Evidentemente la pocima para tono uniforme es la dilucion sin un grumo toda mismo tono, .
Antes de ni tocar el golpeador, buscaria plasticos parecidos a tu golpeador... y a experimentar cual bruja que pocima en que disolucion y cuanto tiempo...

el final del proceso, si el sol...

Te da casi pa tesis..

Osea que si ves en aliexpres el color que te gusta, por 6€ o asi, tu mira que te compensa.

Todo esto te lo digo con experiencia en decorados de teatro, etc, No es un vacile. Si te sirve pa algo....

Saludos.
Subir
1
o37
#83 por o37 el 17/10/2021
Lamento haber llegado tarde pero por si alguno anda enredando con pastillas, os aconsejo las ORIPURE. Tienen muy buena fama y son algo más caras. La hotrail que he comprado suena muy bien. Dicen que están bobinadas a mano.
Subir
1
o37
#84 por o37 el 17/10/2021
En cuanto a golpeadores si no queréis hacer nuevos agujeros en el cuerpo los he descubierto sin ellos.
Solo tuve que limar un poco para que entrara sin andar quitando el mástil y arreglao. La parte de los muelles tuve que trabajarla un poco más pues mi Harley Benton parace que no lleva las mismas medidas y en la trasera son muy diferentes.


https://es.aliexpress.com/item/32809395536.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0UQG9r4
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo