Cambio de modelo Fractal, me aconsejais?

Jose Mari
#1 por Jose Mari el 02/08/2020
Buenas a todos, hacia tiempo que no me pasaba por el foro, tengo un AX8 y estoy pensando en cambiar por el FM3, no se si el cambio merece la pena mucho o no, y por eso pido consejo, por un lado sonido no se si mejoraria o en capacidad de procesamiento, tengo entendido que las 2 unidades son parecidas... mejoraria en tamaño que no necesito algo tan grande, perderia pulsadores que esta última tiene 3 pero para mi caso creo que voy de sobra. Pricipalmente busco si mejoraria algo en caidad de sonido y procesamiento, también tiene interfaz de audio, ya que no la saco de casa para nada y es practicamente para tocar en casa...
Por otro lado el tema del dinero, pues la mia me costó 1600 y veo que podria sacarle 1200€ mas o menos, así que tendria que poner algo de dinero pero no palmaria mucho... creo...

Que me aconsejais? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 02/08/2020
Quien mejor te lo puede decir es este compañero del foro que pilota muy bien el AX8 y acaba de pillarse un FM3.

https://www.guitarristas.info/foros/fractal-fm3/305831/pagina5#post2579515
Subir
1
JaviAltonaga
#3 por JaviAltonaga el 13/09/2020
#1
Helloooo!!

Te cuento mi experiencia.... Yo acabe unos años de gira y vendí todo el equipo y decidí a probar algo digital, que nunca me había gustado.
Probe varias cosas y finalmente decidí probar la AX8 y me encantó!! Sonido,tacto,funciones....
Cuando salió la FM3 pensaba que 3 botones no eran suficientes, que se quedaría corta de potencia, prestaciones etc....
Y aunque me cuesta bastante hacer cambios.... dije...oye y porque no?? Y vaya acierto!! Para mi fue como mejorar lo que no se podia mejorar!
Mejor sonido, mejor tacto, mejor interfaz.... y encima no echo nada de menos la AX8 ni sus botones. únicamente agregué un switch de dos botones extra por tener acceso "vago" al afinador y al tap tempo :D

Antes pasaba mucho tiempo twikeando controles de la unidad, ahora es conectar y sonar a gloria la verdad!

Lo que necesites me cuentas ;)

Pd.- Gracias #2 ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo