Pues vereis la guitarra esta hecha mierda, tengo que decir que me ha tocado la peor x-11 (el selector al reves,union masil cuerpo mal hecha, etc) aun asi estoy muy contento con el mueble (pastillas el puente, que es fantastico, no desafina nada), pero lo peor es el mastil.En su dia hice un ajuste (mal hecho) para bajar las cuerdas (pero lo hice al reves) y aunque luegoi lo solucione, la guitarra empezo a tener problemas, pues el matil cruje una autentica barbaridad cuando aprieto el floyd contra el cuerpo, hasta el punto de que el mastil se ve como oscila(todo esto con el alma totalmentye tendsa) 
Por si fuera poco (y como consecuencia de lo anterior) la llave allen NO entra(la misma que utilice en su dia para el ajuste anterior) y el mastil tiene el llamdo levantamiento de lengua(esta mitad concavo mitad convexo, es una locura!!).
Tengo que decir que estoy muy desanimado, pues em encanta el sonido, pero el tacto es un puto asco, asi que he decidido cambiarle el mastil.
Me gustaria sobretodo poder pillar el mastil de una prestige, pero no se ni donde pillarlo, ni si los tornillos encajarian,por favor si alguien sabe donde poder pillar uno que me lo dijera, estoy desesperado!!Gracias de antemano
---------------------------------
nadie sabe donde pillar un mastil?

Por si fuera poco (y como consecuencia de lo anterior) la llave allen NO entra(la misma que utilice en su dia para el ajuste anterior) y el mastil tiene el llamdo levantamiento de lengua(esta mitad concavo mitad convexo, es una locura!!).
Tengo que decir que estoy muy desanimado, pues em encanta el sonido, pero el tacto es un puto asco, asi que he decidido cambiarle el mastil.
Me gustaria sobretodo poder pillar el mastil de una prestige, pero no se ni donde pillarlo, ni si los tornillos encajarian,por favor si alguien sabe donde poder pillar uno que me lo dijera, estoy desesperado!!Gracias de antemano
---------------------------------
nadie sabe donde pillar un mastil?

y lo de la seprarcion mastil cuerpo quiere decir que estaba mal atornillado, que le cabia perfectamente una hoja y despues de que lo volviera atornillar hasta una pua de 1mm
) hay alguna otra opcion que no sea ponerle el mismo que tiene pero nuevo?se puede adaptar un mastil a esa cavidad que tiene?