Cambio de locking nut

melisson
#1 por melisson el 15/10/2010
hola me di cuenta que mi locking nut me suelta un poco algunas cuerdas y lo veo algo dañado, ¿puedo llegar y cambiarlo o debo recurrir a algun luthier?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 15/10/2010
Si te compras la medida correcta es muy facil cambiarlo... No vas a necesitar ningun luthier...
Subir
melisson
#3 por melisson el 15/10/2010
ok :D, es necesario sacar las cuerdas o es llegar y sacarlo?, ¿y en caso que sea un poco mas largo?
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 16/10/2010
Si vas a cambiar toda la morsa, vas a tener que sacar las cuerdas; en cambio, si solo queres cambiar los bloquecitos, no hace falta....

La cejilla no tiene que ser nunca mas larga o mas corta que la medida del mastil... Tiene que tener la medida justa.... :)
Subir
melisson
#5 por melisson el 19/10/2010
gracias:D, en cuanto obtenga la cejilla correspondiente la cambio ahora me fijare en otras cosillas que me son mas molestas
Subir
bealzeth
#6 por bealzeth el 09/11/2011
Hola! tengo una LTD m100fm y todo genial, pero creo que la locking nut esta un poco alta, al comienzo me decian que el mastil podia necesitar algunos ajustes pero ya lo hice y las cuerdas me quedan un poco altas en el los trastes 1, 2 y 3. Alguien sabe como se puede solucionar esto? es necesario cambiar la locking nut? De ser necesario como puedo saber las medidas? Disculpen la cantidad de preguntas jejeje. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo