Cambio de componentes a bugera

steelbanshee
#1 por steelbanshee el 15/07/2011
Buenas!, pues eso, estoy pensando ya en cambiarle las valvulas, ya que estan un poco quemadas y tal...
viene preparado para ponerle unas el84 creo k son, y si no pues ajuste de bias, es un bugera 333-212, con una distorsion rockera, que necesito saturar bastante para que suene como quiero, de ahi ponerle unas valvulas un poco mas cañeras, (acepto consejos :D), me gusta el sonido ochentero...cargado de agudos filosos... potente...
Tambien pense en cambiarle los conos y ponerles unos mas sensibles, me hablaron de los celestion calsic 30, pero no entiendo mucho, aconsejadme un poco y ire mirando aver.

Gracias!! ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 15/07/2011
El 333 si no tengo mal entendido montan 4 6L6. y tiene 120w. El cambio de válvulas natural es a 6L6, pero no significa que no tengas que ajustar el BIas. El Bias lo tienes que ajustar si poner un cuarteto de 6L6. El amplificador es convertible a EL34. Ambas tienen un caracter distinto y para lo que indicas, puede que la EL34 se acerque a lo que buscas.

El cambio a unos conos mas sensibles, te va a dar más volumen. yo no buscaría unos mas sensibles, si no unos cuyo caracter te guste más.

Si te acercas por mi facebook, precisamente, ayer cogue un video donde se comparan algunos de los altavoces más usado en Rock, entre ellos el Celestion vintage 30.

http://www.facebook.com/ikazategi

saludos!
Subir
steelbanshee
#3 por steelbanshee el 15/07/2011
aaah, gracias!! me lo voy a mirar aver :)


edito: no encuentro las reviews... si eres tan amable de dejarmelo en un link te lo agradeceria
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 15/07/2011
mmm, te he dejado el link,

http://www.facebook.com/ikazategi

Te metes, y la primera entrada es la comparativa de altavoces....
Subir
steelbanshee
#5 por steelbanshee el 15/07/2011
aah vale, no me habia fijado, soy penko para estas cosas xD
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 15/07/2011
jajaja, ok,

revisa el video que es muy útil.

Siempre oyes hablar de uno u otro altavoz, pero pocas veces tienes la opción de ver la comparación tan directamente, tocando exactamente lo mismo y usando exactamente el mismo ampli.

Un saludo!
Subir
steelbanshee
#7 por steelbanshee el 16/07/2011
Pues para lead el que mas me ha gustado ha sido el celestion k100 y de los anteriores e. seventys 80 creo que se llamaba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo