Cambio de ampli

ciclosxyz
#1 por ciclosxyz el 28/09/2016
hola muy buenas
tengo un ampli vox valvetronix v 20 y no estoy contento del todo con el es cierto que puedes cara un montón de sonidos con el pero a mi gusto no me convence ninguno de ellos porque digamos que todo es demasiado digitalizado y por eso quiero cambiar de ampli, la cosa es que que ampli me recomendaríais para un sonido de rock , y que sea perfecto para una habitación. Estuve mirando marcas como orange y bugera pero no estoy muy seguro muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicogarce
#2 por Nicogarce el 28/09/2016
Por lo que he oido los orange son bastante buenos. Yo probe uno (no me acuerdo del modelo) y sonaba muy bien, tanto las distorsiones como los limpios, aunque mejor la distorsion.
Subir
josete
#3 por josete el 28/09/2016
#1 Pues yo estoy igual que tu,practicamente el mismo ampli pero el de 30w.No va mal para casa , pero el sonido que busco Hard Rock que es lo que toco pues como que no.Alomejor soy yo que no le saco toda la chicha.Asi que estoi pensando en algun valvestate 40 de Marshall en el segunda mano,o si alguien tiene alguna sugerencia pues tambien es bienvenida.
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 28/09/2016
Laney Cub 12.

Sonido rockero muy usable a niveles de habitación.
Subir
2
Paco
#5 por Paco el 28/09/2016
El Orange crush sue a muy bien. El Roland Cube me consta que también. Si quieres irte a un ampli de válvulas un Fender Blues Junior es perfecto, puedes tocar en casa y en el local o concierto pero puedes tocar en casa...
Subir
2
funkafro
#6 por funkafro el 29/09/2016
La opción del Fender Blues Junior es también mi favorita, es un ampli que suena muy bien y que puedes usar desde en tu habitación hasta en conciertos, siempre que el ampli vaya microfoneado, claro!

yo de hecho acabo de pillar uno para tocar en casa.

La calidad de Orange es de sobra conocida, al igual que sus altos precios...
Subir
ciclosxyz
#7 por ciclosxyz el 29/09/2016
El laney cube 2 me mola bastante también he estado viendo blackstar pero el problema es que los modelos de 200-300 euros te ofrece muy poca ecualizacion, y no me acaban de convencer y e visto el orange crush 20w rt y me parece que esta bastante bien haber que opináis vosotros
Subir
ciclosxyz
#8 por ciclosxyz el 29/09/2016
Y otra cosa más ya referido al vox valvetronix, yo siempre le uso en modo manual pero hay una cosa que no se si estará mal o no, y es que cuando subo la ganancia el sonido se vuelvo muy grueso y no se si eso debería ser así y no se exactamente el volumen a que nivel ponerlo y el master porque e leido el manual mil veces y no me aclara nada
Subir
funkafro
#9 por funkafro el 29/09/2016
A mi me parece una maravilla, pero el tipo que hace la review tampoco es manco...y le saca tonazo a la guitarra tocando con los dedos. En cualquier caso es un gran ampli, a mi me ha puesto...

https://www.youtube.com/watch?v=Q0IXvmcUEqY
Subir
ciclosxyz
#10 por ciclosxyz el 29/09/2016
joder como suenaa se me acaba de poner los dientes largos jajajajajjajaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo