Cambiar un Mesa Boogie Express 5/25 por un Marshall JVM 410

alodelmo
#1 por alodelmo el 07/02/2011
Pues eso, que no sé qué hacer, tengo un Mesa Boogie Express 5/25 que para casa va genial, y para ensayo también mola (en un escenario no lo he probado, sólo soy un aficionadillo, je, je). El caso es que estuve probando un cabezal Marshall JVM 410 con una 2 x 12 y me quedé flipado del sonidaco que saca el puto ampli, además son 4 canales y tiene control master, con lo que se le puede saturar a saco a volúmenes aceptables (yo lo hice en la tienda). El limpio me gusta más el del Mesa, pero la distorsión del Marshall... ufffffff... Con mi Les Paul sonaba de cagarse, armónicos a saco y el clásico tono marshalero, AC/DC, Guns, etc. Así que estoy otra vez gaseado y pido consejo a los que hayáis probado ambos amplis... ¿Que hago?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
septimacuerda
#2 por septimacuerda el 07/02/2011
si te gusta el sonido marshall, tirate a un marshall, aunque siempre ha tenido el inconveniente de los limpios, acoples y ruido de fondo...
no he probado el mesa boogie asique sobre el no te podre decir nada...
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 07/02/2011
Yo tengo el JVM 410h, y estoy encantadísimo con él. Antes que él tuve varios amplis a válvulas de los que acabé cansándome a los dos o tres meses. Con éste llevo ya más de 4 meses y sigo de luna de miel con él. Increíble todo lo que se puede hacer con él. Me gustan todos sus sonidos (que se dice rápido de un ampli con 12 modos), además de todas las pijadas que lleva que lo hacen super versátil y súper funcional (control por MIDI, dos volúmenes máster, dos loops de efectos, uno de ellos programable, reverb por canal, salida emulada con grabación silenciosa, etc, etc, etc...), para mi el ampli con la mejor relación calidad/precio del mercado (con permiso de algunos Blackstar). Los hay mejores? sí, pero cuestan más del doble.

Uno que se le acerca es el ENGL Powerball, pero lo veo más orientado al metal. Este Marshall es un todo terreno capaz de sacar limpios tipo Fender, crunch tipo plexi y JCM800 (modificados y sin modificar) y caña burra estilo Mesa. Quién puede querer más?

Si además lo probaste y te gustó... no le des más vueltas.


... amos, digo yo...


Saludos.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 07/02/2011
Gracias por las respuestas... qué malo es el gas, ¿eh?
Subir
septimacuerda
#5 por septimacuerda el 07/02/2011
como bien ha dicho rafa-gas mirate los blackstar, yo estoy entre el series one 50 y eéste marshall, lo bueno del blackstar es que puedes bajar la potencia hasta 5w y tiene una cosa llamada isf conb la que puedes modificar la respuesta de medios (americana o britanika)
yo lo probe y tiene una dinamica increible, nunca habia visto nada así
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo