Cambiar un Mesa Boogie Express 5/25 por un Marshall JVM 410

alodelmo
#1 por alodelmo el 07/02/2011
Pues eso, que no sé qué hacer, tengo un Mesa Boogie Express 5/25 que para casa va genial, y para ensayo también mola (en un escenario no lo he probado, sólo soy un aficionadillo, je, je). El caso es que estuve probando un cabezal Marshall JVM 410 con una 2 x 12 y me quedé flipado del sonidaco que saca el puto ampli, además son 4 canales y tiene control master, con lo que se le puede saturar a saco a volúmenes aceptables (yo lo hice en la tienda). El limpio me gusta más el del Mesa, pero la distorsión del Marshall... ufffffff... Con mi Les Paul sonaba de cagarse, armónicos a saco y el clásico tono marshalero, AC/DC, Guns, etc. Así que estoy otra vez gaseado y pido consejo a los que hayáis probado ambos amplis... ¿Que hago?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
septimacuerda
#2 por septimacuerda el 07/02/2011
si te gusta el sonido marshall, tirate a un marshall, aunque siempre ha tenido el inconveniente de los limpios, acoples y ruido de fondo...
no he probado el mesa boogie asique sobre el no te podre decir nada...
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 07/02/2011