Cambiar footswitch EHX Freeze

oihu
por el 06/05/2025
Buenas, pues me he venido arriba y acabo de cambiar el maldito pulsador del EHX Freeze.... De origen no me gustaba con ese clack mecánico al pisarlo, pero ya llevaba una temporada que no funcionaba correctamente....
Así que me di un paseo por internet y vi que las series primeras tienen todas ese problema y ya hay gente que sabe que hacer.... Así que leí un poco, pillé un pulsador SPST y en 5 minutos tenía solucionado el problema.... 
Básicamente consiste en quitar la tapa, desoldar los 2 cables que llegan al pulsador, retirarlo y colocar el otro, soldando los cables.
Os dejo unas fotos del proceso...., pero es muy sencillo y no tiene problema ninguno.....
De todas formas, si os dais una vuelta por la web veis todo mejor explicado.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000031168.jpg
1000031174.jpg
1000031171.jpg
1000031172.jpg
1000031173.jpg
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Tweedy_fer
por el 07/05/2025
Bestial!! te ha quedado de cine!! 
Subir
1
Thom_as
por el 07/05/2025
¡Hola!

Ha quedado muy bien. Disfrútalo

Yo compré el mío nuevo en 2021 a través de una tienda inglesa, y no pensé en el pulsador hasta después de haber hecho el pedido. Tardó un mes en venir y en ese tiempo empecé a darle vueltas a lo del switch por ser un pedal poco convencional en cuando a la cantidad de veces que lo pisas si tu uso es más parecido al sustainer de un piano en slow o fast, aunque dependiendo del uso, por supuesto.

Al final vino de serie con el switch moderno y fue un alivio.

En mi opinión, es un 'pequeño' gran pedal. Muy muy útil, tanto con la guitarra como con el bajo.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20210123-WA0003.jpeg
Subir
1
oihu
por el 07/05/2025
Gracias a ambos!!

La verdad es que es un cacharro cojonudo y lo uso un montón... Me daba pena tener que tirarlo y comprar uno más moderno, con el pulsador actualizado, por semejante cosa.... No entiendo cómo ese chisme puede venir de la casa con ese pulsador tan tosco....
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo