Buenas a todos. Tras varios años yendo y volviendo del guitarreo, llevo los últimos 6 meses siendo constante y reencontrándome con este bonito mundo. En su momento dejé de tocar por obligaciones vitales que a todos nos llegan: familia, amigos, trabajo, otras aficiones... El caso es que en la actualidad estoy meditando vender mi antigua Epiphone Les Paul Standard Pro Plus Top comprada en 2012. Esta guitarra, para mi nivel, está muy bien, pero tras 10 años con ella (cómo pasa el tiempo, madre mía...) me apetece un cambio de aires (sobre todo por la maldita 3ª cuerda).
Tengo entre ceja y ceja desde hace meses la PRS 24 Standard VC, ¿creéis que merece la pena este cambio? Soy consciente de que el cambio no va a ser abismal, pero lo que no me gustaría es que sea inferior a mi actual guitarra. A causa de la pandemia no puedo ir a la tienda a probar como me gustaría, por eso prefiero tener una buena idea general con carácter previo. Por las reseñas que he podido consultar en internet, parece un muy buen instrumento calidad/precio.
Muchas gracias de antemano, saludos.
Tengo entre ceja y ceja desde hace meses la PRS 24 Standard VC, ¿creéis que merece la pena este cambio? Soy consciente de que el cambio no va a ser abismal, pero lo que no me gustaría es que sea inferior a mi actual guitarra. A causa de la pandemia no puedo ir a la tienda a probar como me gustaría, por eso prefiero tener una buena idea general con carácter previo. Por las reseñas que he podido consultar en internet, parece un muy buen instrumento calidad/precio.
Muchas gracias de antemano, saludos.