¿Cambiar una Epi LP Standard Pro 2012 por una PRS SE Standard 24 2020?

VueltaAlRuedo
#1 por VueltaAlRuedo el 14/05/2021
Buenas a todos. Tras varios años yendo y volviendo del guitarreo, llevo los últimos 6 meses siendo constante y reencontrándome con este bonito mundo. En su momento dejé de tocar por obligaciones vitales que a todos nos llegan: familia, amigos, trabajo, otras aficiones... El caso es que en la actualidad estoy meditando vender mi antigua Epiphone Les Paul Standard Pro Plus Top comprada en 2012. Esta guitarra, para mi nivel, está muy bien, pero tras 10 años con ella (cómo pasa el tiempo, madre mía...) me apetece un cambio de aires (sobre todo por la maldita 3ª cuerda).

Tengo entre ceja y ceja desde hace meses la PRS 24 Standard VC, ¿creéis que merece la pena este cambio? Soy consciente de que el cambio no va a ser abismal, pero lo que no me gustaría es que sea inferior a mi actual guitarra. A causa de la pandemia no puedo ir a la tienda a probar como me gustaría, por eso prefiero tener una buena idea general con carácter previo. Por las reseñas que he podido consultar en internet, parece un muy buen instrumento calidad/precio.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Daoiz
#2 por Daoiz el 14/05/2021
A mi ambas me parecen buenas guitarras, sobre el papel parece que la PRS es mejor claro, sobre todo vas a notar menos peso y mas ergonomía. Pero al final es un conojunto de todo. PRUEBALA ANTES.
Subir
soutebare
#3 por soutebare el 14/05/2021
Yo intentaria ir a por algo superior. Entre tu Epiphone y una PRS SE no hay tanta diferencia.

Yo ahorraría y subiría de nivel (es un gran consejo que me dieron)
Subir
VueltaAlRuedo
#4 por VueltaAlRuedo el 14/05/2021
Gracias por vuestros comentarios. Como me pensaba, estaría más ante un cambio "lateral" que hacia arriba. Pues quizás sea buena idea ir ahorrando y coger algo superior más adelante si veo que sigo siendo constante con ello. En ese caso, creo que por el momento me daré algún caprichito con un pedal multiefectos para trastear un poco jaja.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo