Cambiar compresor

jonima
#1 por jonima el 30/06/2019
hola amigos, despues de año y pico con un compresor dark terror, he decidido cambiar de compresor, la razon es que no le pillo el rollo al dark terror, me gusta pero en cuanto le meto algun pedal, me deja de gustar, quizas los pedales sean malos no lo se, un over ocd, un compresor y un dlay-reverd moore, la cosa es que hace mucho ruido, probe una puerta de ruido y no me convencia tampoco.. la cosa es que quiero producir un poco el sonido y con el dark terror no acabo de afinar.. me gustaria pillar un ampli que pueda poner pedales al gusto, se me ocurre ir a marshal, no se.. que me recomendais? necesito que me recomendeis material bueno, solemos tocar camciones 80teras y 90teras, acdc,judas,kiss,ratt, the cult,metallica etc etc
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lolerpopler
#2 por lolerpopler el 02/07/2019
Voy a asumir que quieres decir un cabezal dark terror, porque no conozco ningun compresor dark terror.

No se como usas el ampli exactamente, yo tengo un dual terror, y un problema que tienen es que son amplis muy sucios, si le pones un pedal de distorsion como el ocd o mucha compresion vas a generar mucho ruido, pero si lo tienes bien ajustado no deberia de haber problema, el pedal de distorsion lo quitaria porque con ese amplificador no creo que necesites mas, el compresor pon la compresion al minimo y sube el volumen un poco, asi lo podras usar de booster en solos o para exprimir un poco mas el ampli. El delay supongo que lo estas pasando por el loop de efectos

Yo creo que tu problema es mas no saber como combinar un amplificador y pedales que el ampli en si
Subir
jonima
#3 por jonima el 02/07/2019
Si perdon queria decur amplificador... bueno me has entendido, la cosa es como dices, no uso ni overdrive, ni delay ni compreaor.. mas que nada que ne gusta mas cono suena sin nada, lo que pasa que me gustaria experimentar con pedales y tal y con este ampli no se si no le pillo el rollo o no me da mucha iocion de meter al menos los pedales que yo tengo.. y luego si le meto una puerta ruido porque si le subo ganancia mete ruido pierde definicion.. lo mismo si le meto delais en el momento que lo meto por el loop piede tono... que sera cosa mia seguro..
Subir
lolerpopler
#4 por lolerpopler el 02/07/2019
Hombre si solo con poner el delay en el loop dices que pierdes, puede que sea cosa del pedal, en mi dual terror con efectos en el loop nunca tuve ningun problema.

En mi opinion no es el ampli optimo para pedales (porque al ser tan sucio y tener un canal estas limitado en lo que puedes jugar con pedales) Aun asi te aconsejaria a hacer lo siguiente, busca un punto al amplificador para tu sonido base, sin mucha ganancia, pon el añade el compresor y ajustalo -> compresion al minimo (no se que modelo tienes pero al menos deberia de tener estos 2 controles) y volumen de forma que sea uniforme (mismo volumen con el compresor activado o no).

A partir de aqui empieza a subir el volumen del compresor poco a poco, esto aumentara el nivel de tu señal y hara que el previo distorsione algo mas, tambien te dara un poco mas de volumen. A partir de aqui busca el punto en el que te encuentres satisfecho con un sonido para solos.

Si aun asi quieres recomendaciones de amplificador a valvulas para ese estilo, mira los marshall dsl. El canal "limpio si le das caña y pones el ocd delante (añadiendo un poco de saturacion) te puede servir para tocar los grupos mas rock (acdc) y el canal sucio te servira para metallica o judas priest.
En el canal sucio puedes hacer lo que te he aconsejado antes y usar el ocd o compresor como boost para los solos
Subir
jonima
#5 por jonima el 02/07/2019
Muchas gracias, seguire tus consejos aunque creo que voy a pillar un cabezal marshall.. que puerta de ruido me recomiendas Tenia la de boss pero no me molaba..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo