Compresor top 10

g.or.g
#1 por g.or.g el 08/12/2014
Hola chicos
La propuesta es hacer un top 10 de los mejores compresores a nuestro entender.
Ya sea por que es el pedal de nuestros sueños, porque es el que usamos y no lo cambiamos por otro
o por el motivo que querais .
La finalidad es hacer una seleccion para una eleccion del mejor compresor, sin condicionamiento previo, asi que desmelenaros en la eleccion
Si los ponemos en orden mucho mejor.
Gracias compañeros , saludos y gracias por la colaboracion
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 08/12/2014
El Biyang compress X es muy transparente y silencioso.
2 controles, uno para el nivel de volumen y el otro para graduar la cantidad de compresión. Simple y efectivo. Principalmente para la guitarra.

Como no se puede regular el ataque no acentúa el golpe a las cuerdas, por lo que no logra una pegada tan contundente con el bajo, que es uno de los atractivos de su uso para mi.

Hace el famoso PLOP al activarlo la primera vez, así que aconsejo activar y desactivarlo antes de comenzar a tocar.
Subir
g.or.g
#3 por g.or.g el 09/12/2014
Gracias rich
podrias opinar con una lista por orden de preferencia personal ?
Subir
g.or.g
#4 por g.or.g el 19/12/2014
Echarme una ayudita , querria una orientacion de lo mejor en compresores que sera mi aniversario pronto y no voy a ponerme limites jejejeesaludos
Subir
rockblaster
#5 por rockblaster el 19/12/2014
Sólo he tenido 3 (en pedal, por lo menos):

1. Diamond Compressor
https://www.thomann.de/es/diamond_guitar_compressor.htm?offid=4&affid=1&subid=296888ES&subid2=Diamond+Guitar+Compressor&origin=boost&gclid=CjwKEAiAk8qkBRDOqYediILQ5BMSJAB40A5UmWVBJ7m2XZ6n-whCnnv9XTWhlCA0zK4Q3fmLjao0_RoCy8Hw_wcB

Súper transparente, no es muy agresivo, es más bien sutil, pero muy, muy bueno. Compresión óptica y true bypass, el potenciometro de EQ hace magia.

2. Boss CS3 compressor sustainer
https://www.thomann.de/es/boss_cs3_compression_sustainer.htm?sid=18ed64a534b5e48ef392d5d305b9576c

Muchos lo tildan como uno de los peores pedales de Boss, a mi no me ha parecido tan malo, de hecho, me ha llegado de un lote y he ido vendiendo algunos pero este creo que me lo quedaré, si es un pelin ruidoso en algunos settings muy marcados, te puedes pasar fácilemnte de compresión y "aplastar" mucho tu sonido. El mio es Taiwan de los primeros, etiqueta negra, desconozco si hay diferencias con los más nuevos.

3. Marshall compressor ED1
https://www.thomann.de/es/marshall_ed1.htm

Pedal súperbarato. Lo vendí hace tiempo, pero me he medio-arrepentido. Es MUY bueno, a mi me sorprendió muchisimo, me esperaba un truño pero creo que es muy buen pedal para lo que cuesta, probablemente sea un poco más ruidoso que el Boss, pero no recuerdo bien como para comparar.

Suerte!
Subir
g.or.g
#6 por g.or.g el 19/12/2014
Yo habia pensado en el keeley el wambler el mad profesor al de boutique sobradamente acreditado , un producto de boutique que no tubiera que vender o cambiar
Subir
rockblaster
#7 por rockblaster el 19/12/2014
El Diamond, supongo que entra en la categoría "Boutique"
Subir
Albion
#8 por Albion el 20/12/2014
Yo tengo el MXR Dyna Comp version del 76 y para mi en cuanto a compresores que era un desentendido de la leche, estoy super contento con el. Es carete si, me lo compre nuevo y esta por los 140-150 pavos, tambien es boutique, quiza de segunda mano si alguien lo suelta...estaria por 110-120...
Un sonido super calido, transparente, con brillo...yo lo tengo en mi linea de sonido limpio y me lo gozo con un delay y un poco de reverb. Sonido Andy Summers a lo Walking on the moon o para sacar sonido Mark Knoplfer Dire Straits, perfecto!
Subir
Ivan03
#9 por Ivan03 el 21/12/2014
https://www.thomann.de/es/harley_benton_cs100.htm este le tengo yo y la verdad es que muy muy bien, quitando que mete un poco de ruidito al poner los potes al maximo (cosa normal) pero por el precio que tiene hace su funcion muy bien.
Subir
zuul
#10 por zuul el 22/12/2014
No por orden pero estarían el Carl Martin Pro series, Keeley 4 knobs, Diamond, Bearfoot fx Pale Green. Estos no los he usado pero no creo que te equivoques con niguno.
Yo uso el VFE White Horse. No es una marca muy conocida pero tiene unos pedales muy buenos. Es un pedal muy transparente con bastantes opciones de uso, respeta mucho la dinámica, permite añadir bastante sustain, y además tiene una opción de overdrive incorporado.
Subir
1
Gustavo
#11 por Gustavo el 22/12/2014
Yo he tenido varios y para lo que yo lo uso que es para tocar en limpio con telecaster sobre todo música country me quedo con el mxr custom comp en primer lugar, luego el boss cs3, y por último el Carl Martin compressor limiter, seguro que hay muchos más y seguro que mejores pero estos tres son los que mejor me han ido, que yo haya probado, por que hay tantas marcas que es imposible probar todos, luego he tenido o he probado alguno de los que dicen que son transparentes y que no se notan y que mucha gente los pone muy bien y además valen bastante dinero pero no me han gustado, es posible que el mejor compresor no exista, si no que para tipo de música e incluso para cada guitarrista unos pedales vayan mejor que otros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo