Calidad schecter?

Murphy's
#1 por Murphy's el 21/01/2010
Un conocido me ha ofrecido una schecter c1+ bastante bien de precio, y como no conozco la marca, quería saber que tal resultado dan estas guitarras, en concreto este modelo. Lleva pastillas duncan designed hb102, vamos patateras. Mejoraria la calidad con un buen dimebucker? La quiero para dar caña XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 21/01/2010
Se trata de una guitarra con una excelente relación calidad/precio. Las hay mejores, sí, pero hay que pagarlas. Las hay de igual precio, sí, pero son peores. Sin duda se trata de una buena guitarra. En esta marca, las de gama baja son más que aceptables, y las de gama media son directamente impresionantes. Ofrecen mucho a un precio muy razonable. Las compararía con las de marca LAG o Cort.


Saludos.
Subir
Corolla
#3 por Corolla el 21/01/2010
Murphys69 escribió:
Un conocido me ha ofrecido una schecter c1+ bastante bien de precio, y como no conozco la marca, quería saber que tal resultado dan estas guitarras, en concreto este modelo. Lleva pastillas duncan designed hb102, vamos patateras. Mejoraria la calidad con un buen dimebucker? La quiero para dar caña XD

Hola.
Excelente guitarra.
Por cierto cuanto te pide??? te lo vengo a decir porque entre 350-400 puedes hacerte con una Schecter de la serie Damien o la Omen que incorporan pastillas EMG.... que son mas metaleras si es lo que vas buscando.
saludos.
Subir
Bonamassa
#4 por Bonamassa el 21/01/2010
Son buenas guitarras si te intersa pillarla pues adelante y si ves que se te queda corta metele otra pastillas y listo pero primero mira bien el precio de venta de las que tienes en el mercado ahora mismo

saludos y suerte
Subir
snorlax
#5 por snorlax el 21/01/2010
si te interesa yo tengo una Damien 6fr a la venta por 380 euros con pastillas EMG. mucho mas cañeras que las Duncan. Está sin estrenar. https://www.guitarristas.info/foro/f175/schecter-damien-6-fr-nueva-66529
la puedes ver y probar en Madrid. sl2
Subir
Murphy's
#6 por Murphy's el 21/01/2010
Lo siento, no me interesa, prefiero los puentes fijos XD. Pues sí, había visto más, pero las pastillas que suelen montar son o emgs hz o dunan designed activas, ninguna de ellas me convence, así que tendría que cambiar igual.
Más que nada quería saber si el mueble y acabado es de buena calidad, para ponerle unas pastillas buenas o no.

¿Qué otras schecter me recomendariais? Alrededor de 500 pavos, que se acerca mi cumpleaños jeje. Tampoco me querría gastar más, que ya tengo mi guitarra buena (RR24), sería una segunda guitarra cañera pero un poquitin más versatil (acabo echando en falta esa pastilla del mástil para rítmicas :D:D)
---------------------------------
Añado que estuve sopesando alguna cort Z o K, pero me atraen más las schecter. Alguna otra marca que ofrezca la misma relación calidad/precio a este nivel?
Subir
darioguitarro
#7 por darioguitarro el 21/01/2010
No men las schecter son MUY buena opcion .. Sol Guitarras que para mi tienen los mejores acabados del mercado ... ( o NO Foreros ) , Sus acabdos en la mayoria resaltas mucho mas que su sonido :cool: jejej , total su pintura es excelente si hablamos de gama media para arriba .. Dale por alguna schecter o Si quieres las cort o LTD son Muy buenas pero ve por la schecter ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo