Calidad de las esp lts viper

ChMoren
#1 por ChMoren el 08/03/2012
quisiera saber si ltd es buena calidad, por que he visto una ltd modelo viper, y la verdad que me gusto.
quisiera comprarlo por que max cavalera a usado mucho ese modelo, pero las de el son esp.
y he leído que las ltd son de esp, pero son de menos calidad.
el precio es de 400 dolares.
yo la tendría afinada en c, seria bastante grave, pero max afina en b , asi que calculo que se serviría.
lo único que no me convence son los micrófonos, que solo trae un humbucker marca ltd, pero yo se lo cambiaría a un di marzi y quedaria pronto.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
d.murray
#2 por d.murray el 08/03/2012
Mira ltd, para mi es la mejor marca calidad precio para guitarras de metal del mercado sin duda, buenas construccion buen sonido y buen precio nada que ver con epiphone por ejemplo. las pastillas que traen las ltd son bastante decences, si las cambias pues mucho mejor pero las que traen puedes tirar perfectamente
un saludo
Subir
ChMoren
#3 por ChMoren el 08/03/2012
buenísimo!!! :) , y hay mucha diferencia entre la esp y la ltd??? , por lo que se la ltd esta echa con materiales de menor calidad , pero tienen el mismo software
Subir
d.murray
#4 por d.murray el 08/03/2012
hombre diferencia de calidad hay en todo la verdad, pero lo que pasa es que esp es muy cara, entoces si tienes pasta para una esp pues mejor peo ltd en calidad de componentes y maderas no se queda atras, yo tengo un dena de gama media un ltd de gama media y tuve un scheter, todas para metal las 3 muy buenas peo ltd la mejor
un saludo
Subir
d.murray
#5 por d.murray el 08/03/2012
hombre diferencia de calidad hay en todo la verdad, pero lo que pasa es que esp es muy cara, entoces si tienes pasta para una esp pues mejor peo ltd en calidad de componentes y maderas no se queda atras, yo tengo un dena de gama media un ltd de gama media y tuve un scheter, todas para metal las 3 muy buenas peo ltd la mejor
un saludo
Subir
d.murray
#6 por d.murray el 08/03/2012
ui que torpe he contestao 2 veces lo mismo XD
Subir
ChMoren
#7 por ChMoren el 08/03/2012
gracias por aclararme la duda,
voy a empezar a juntar para compararme la ltd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo