Calibracion Guitarra

FedePérez
#1 por FedePérez el 05/05/2010
Tengo una pregunta . ¿saben mas o menos cuanto me costaria calibrar mi guitarra ?
Subir
Andru94
#2 por Andru94 el 05/05/2010
ponele 100 o 120 pesos mas las cuerdas...
Subir
jhonnybemad
#3 por jhonnybemad el 18/11/2010
Tengo buenas noticiasss para vos chabonn!!!bah si sos de capital, yo HOy la dejé para que la calibrar, me lo recomendó mi profe de música(que es de conservatorio re groso como toca y lo que sabe) Bueno la dejé, y el flaco me dice, "mirá que oscar(el luthier) se fue de gira(musical) a europa y hay demora, venila a buscar en 10 días" uhfff que garrón me dije, 10 días con la criolla, pero bue, el tipo tocó muchos años con mi profe, es de plena confianza, yo además le voy a cambiar el circuito chino que me vino que hace interferncia con los imánes de los mics, para que lo aislen bien y le pongan cables como la gente, y además me va a nivelar los trastes.... todo por 125 mangos. Mientras que en otro lado me pidieron $150 sólo por la calibración(sin encordado).
La cuenta es esta: $60 el calibrado, $35 el encordado(le pedí uno bueno no sé que marca es) y $40 el cambio de cables. Una verdadera ganga. Lo del cambio de cables no lo hago yo por tiempo porque es epoca de parciales y dps vienen los finales.
NO ES PROPAGANDA, si querés mandame un mensaje privado y te doy el contacto ;)
Saludosss
pd es por caballito cerca de primera junta
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas