Calco Fender, ¿para que?

jomafebe
#1 por jomafebe el 01/07/2011
Calco para Fender, estos se venden para , poner a cualquier guitarra , y luego venderla como fender? , perdonar si molesto a alguien , pero creo que no , se deveria permitir , el libre comercio , en un foro tan formal como este. donde somos guitarristas ayudandonos entre nosotros.

creo que no cave lugar.

saludos musicales para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedraja
#2 por pedraja el 02/07/2011
Hombre, no creo que sean para hacer negocio! Yo tengo en mente fabricarme una telecaster,por partes, las venden bajo licencia fender, tu elijas todo,calidad y tipo de madera,electrónica,etc. Y todo te sale a mejor precio. La cuestión está que si haces una replica y no le pones el logo, pues queda rara.pero cada uno es libre de hacer lo que le plazca.
También se puede dar el caso que se te rompe el mástil y tienes que reemplazarlo por uno liso.Es una pena tener una fender sin el logo.Además tiene que ser complicado que te coloquen una fender falsa y no darte cuenta. Un saludo.
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 02/07/2011
¿Estás acusando entonces a todos los usuarios que ponen calcos de ser estafadores? Ese no es el camino correcto... No.

Y ¿Qué es de la presunción de inocencia entonces? :leyendo:

A ver si por esa regla de tres no vamos a poder poner planos en el foro, porque existe el riesgo de que la gente fabrique guitarras y las venda como originales... :leyendo:
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 02/07/2011
Es cierto lo que dice Pedraja y Adrifersa, por ejemplo un amigo posee una squier telecaster y se le arañó el logo, le puso el de fender, mas que nada porque el de squier no lo encontró y porque lucía mas pero nunca con la intencion de venderla como fender....ademas muy mal comprador ha de ser el que sea para no darse cuenta de lo que le estan vendiendo...hay miles de razones para ponerle a tu guitarra un calco antes que la de intentarla vender como una guitarra falsificada....

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo