La cafetería blues

guarapo
#25 por guarapo el 11/03/2017
Nela 634964 escribió:
Tu versión, guarapo, la he oido ahora, no quise hacerlo antes. Tu sí corres, muy bien

Gracias :gracias: Pero también me repito mucho... Claro que con los tacos que llevo ya tocando, si ni siquiera corriera, ya sería para dejarlo y colgar los guantes :boxeo: Jajajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#26 por Linux User. el 11/03/2017
Quitarse las inhibiciones es una gran cosa. Me parece muy buen comienzo, como todo en esto de la música se avanza tocando. El primer paso es el más difícil. Tocar con gente, aunque sea virtualmente, ayuda mucho a avanzar, a salirse de la lógica propia y aprender a escuchar. Me gusta que lo hayas hecho y te salga algo digno de mostrarse. Cuando te pongas con la edición de audio verás que corriges los pocos errores que se oyen y nadie se entera. Pero así, auténtica y valiente es como te conocemos.
No puedo decir nada en contra, yo no subí mi impro así que me tengo que callarme y aplaudir a quien arriesga.
Subir
J.C.
#27 por J.C. el 12/03/2017
Ya no frecuento los bares, por prescripcion medica lo tengo terminantemente prohibido, aun asi, me he escapado del patio del manicomio y me ha dado tiempo a grabar esto antes de que los guardias me echen en falta.
A vuestra salud, muy buen aporte compañeros. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bar cenas y comidas (online-audio-converter.com).mp3
Subir
3
Nela 634964
#28 por Nela 634964 el 12/03/2017
#27 Que bonito. Así se toca cuando se sabe. Esto se va animando. :aplausos:
+1
Subir
guarapo
#29 por guarapo el 12/03/2017
#27 Hey j.c. ! You got the blues !!! :musica:
De todas formas la base con voz, aunque suena más a canción, la dejé co poco espacio para que la gente soleara... A ver si a próxima sale mejor...
En cuanto a bares y cafeterias que no sean virtuales, estoy en tu misma situación. Tß por mala cabeza y yo por digestivo chamuscado... jajajajajaja Gracias por participar... :bien:
Subir
Linux User.
#30 por Linux User. el 12/03/2017
#27 . Con este nivel vale la pena armar backings.
Subir
J.C.
#31 por J.C. el 12/03/2017
Muchas gracias Nela, me alegro de que empieces a subir cositas. Que no te intimiden estos, que vas muy bien. :okis:
Guarapo, como escuche la base y vi que tenia una estructura bien definida con un espacio para un solete, pues meti mi pequeña aprtacion a modo de colaboracion especial, sin querer quitar protagonismo a todo lo demas. :amigos:
Muchas gracias Linux, os ha quedado un tema muy majo. :okis:
Subir
Jors
#32 por Jors el 12/03/2017
#27 Ole el buen gusto y el saber hacer.
Muy bien metido todo, sabiendo subir y bajar cuando lo pedía.
Que me gusta como tocas joe.
Subir
guarapo
#33 por guarapo el 12/03/2017
J.C. escribió:
pequeña aprtacion a modo de colaboracion especial, sin querer quitar protagonismo a todo lo demas.

Pues para el espacio que dejé, lo rellenaste muy bien :victoria: . Creo que el ego se me fué un poco... :sonrojado: La próxima que hagamos, trataré de dejar más espacio. Eso sí, entonces Linux y yo tendremos que hacerla más larga, para que quepa letra y el solo del que quiera. Subiré la base con letra solo para los que quieran poner guitarras. Y la base con letra y mi solo para que oigan mi interpretación... Que es como debe ser. :wink:
Subir
J.C.
#34 por J.C. el 12/03/2017
#32
Muchas gracias compi.
:amigos:
Subir
1
Nela 634964
#35 por Nela 634964 el 13/03/2017
Esta versión la descarté por el ladrido de mi perrito pero la subo porque digo yo que en el Delta habría perros.
Cuando venda el piso me compro lo que me falta para un miniestudio y a divertirme. Doble ración de Nela
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.3jamNela
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo