Bueno, hace unas semanas tuve la idea de hacer una base de blues con varios compas del foro "La cafetería 2 offtopic world". El caso es que muchos declinaron de momento participar, porque no están todavía muy versados en materia de grabación, no se atreven o no les da la real gana. Cosa a la que tienen derecho...Jajajajaja 
Al final entre 2 hemos hecho una especie de canción. El compa Linux al bajo y en la composición de bateria
y yo a las guitarras y voz
. Pongo la canción con mi solo debajo de la que tiene espacio para los que quieran solearla. Espero que les divierta... o no...?

Al final entre 2 hemos hecho una especie de canción. El compa Linux al bajo y en la composición de bateria
y yo a las guitarras y voz
. Pongo la canción con mi solo debajo de la que tiene espacio para los que quieran solearla. Espero que les divierta... o no...?

Venga animarse gente que esto es para disfrutar y aprender los unos de los otros...
. Un truco que tengo yo cuando soleo y hago una nota que no me pega al oido con lo que suena, es hacer un ligado con la siguiente nota en la misma cuerda. No se si me entiendes si hago sonar la tercera cuerda en el séptimo traste y me suena mal con la base, trato de subir un semitono, es decir hacer un ligado, ponindo el siguiente dedo en la misma cuerda siguiente traste. Tercera cuerda octavo traste. O también, si sabes hacer bendings hacerlo de medio tono y entonces va a sonar bien... Son trucos para salir airoso cuando no se está seguro de lo que se quiere tocar...