Con 5 meses y medio de tocar solamente me ha costado bastante decidirme a subir esta jam. Es la primera.
He grabado con el micrófono de un teléfono Samsung Galaxy A5 colocado delante de mi Roland Cube 40GX. Guitarra PRS SE custom 24. Es el cuarto intento de grabar. Me cuesta improvisar porque no tengo experiencia de hacerlo, aún me dedico solamente al solfeo, acordes y temas sencillos.
Tengo poco tiempo estos días y o gastaba la tarde en instalar la interfaz y nada mas o lo hacía así en plan cutre pero grababa al menos. Total toco también cutre, una adulta bastante adulta aprende mas despacio. Mejor no me sale, pido perdón a los oidos de quienes queráis escucharme.

Se pasa mal envalentonandose así cuando lo que sabes es que no sabes nada y todo está por aprender. Gracias.
He grabado con el micrófono de un teléfono Samsung Galaxy A5 colocado delante de mi Roland Cube 40GX. Guitarra PRS SE custom 24. Es el cuarto intento de grabar. Me cuesta improvisar porque no tengo experiencia de hacerlo, aún me dedico solamente al solfeo, acordes y temas sencillos.
Tengo poco tiempo estos días y o gastaba la tarde en instalar la interfaz y nada mas o lo hacía así en plan cutre pero grababa al menos. Total toco también cutre, una adulta bastante adulta aprende mas despacio. Mejor no me sale, pido perdón a los oidos de quienes queráis escucharme.

Se pasa mal envalentonandose así cuando lo que sabes es que no sabes nada y todo está por aprender. Gracias.

Eso era grabar un disco, no una jam. Muchas gracias, jandrix.
.
. Piensa en la repetición. El blues es un buen estilo para soltarte y para aprender. Si algún trozo de lo que tocas te suena bien, repítelo en cada nota de la base Tónica, subtónica y dominante. Con eso irás descubriendo tu sonido y las posibilidades de lo que haces en el diapasón. Los silencios también son buenos. Hay gente tan obsesionada por correr por el mástil que los olvida
. Claro que en tu caso son largos porque te falta mucha práctica...
Tranquila esto solo es el comienzo con buen pie. Sigue adelante que ya verás como en un tiempo logras mejores resultados
. Si quieres le puedes mostrar a tu profesora la base para que ella te oriente. A mi me encantaría poder hacerlo, pero en vivo es más eficaz. 
. Voy a subirlo ahora y avisaré en la cafetería para que lo oigas y te animes...