Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
por el 30/09/2016
Nela padawan escribió:
Este es el topic más tranquilo del foro. Opinamos sin acalorarnos lo mismo estando de acuerdo que no. Tampoco le tenemos que decir a nadie " tocas y cantas superbién" por compromiso.

Es que así debería de ser siempre. Queriendo sentar cátedra por vete a saber que complejos personales o descalificando a los companieros solo se consigue echar el foro a perder. También hay que entender las críticas y no ser susceptible cuando no solo hay flores en los comentarios. Siempre va a haber alguien que toque mejor que tú y del que puedas aprender. Y siempre va a haber quie toque peor que tú y aún asi te descubra aspectos de la guitarra en los que no habias caído. Y eso pasa con todo no solo con la guitarra. Humildad seniores y senioras...
PD. Aveces pienso que el foro debería tener un emoticono con cara de cura confesor espiritual para cuando caigo en estas parrafadas jajajajajajajajajajajaja :risa:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Zoom G2.1 NU
    80 €
    Ver
  • Gibson Les Paul Studio impecable en Madrid
    1.099 €
    Ver
  • Pedalera completa
    1.570 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Jors
por el 30/09/2016
#853 :lee:
¿Te vale este?
Tienes mucha razón, cuando empecé a trabajar, mi padre que entonces era mi superior, me lo dijo muy claro:
Ten en cuenta lo que te diga cualquiera, incluso el que solo está barriendo, tiene ojos y ve cosas desde otra perspectiva y puede ser la buena
guarapo
por el 30/09/2016
Jors escribió:
Ten en cuenta lo que te diga cualquiera, incluso el que solo está barriendo, tiene ojos y ve cosas desde otra perspectiva y puede ser la buena

Sabias palabras las de tu padre... :) Eso en mi empresa no pasa ni de conia jajajajajaja ;)
Jors
por el 30/09/2016
#855 Ni en la mía, que le vamos a hacer. :cabezazos:
Nela padawan
por el 30/09/2016
Tened bien protegida vuestra red wifi, que no os roben la señal. A estas alturas hay que tener mil ojos abiertos.
En mi casa somos dos personas, tocamos mi pareja guitarra española y yo eléctrica. En este foro solo tengo cuenta yo. No se si esto se debería dejar claro en la biografía de cada cual.
Jors
por el 30/09/2016
#857 ¿Que te ha pasado?
Nela padawan
por el 30/09/2016
Que leo otros apartados del foro pero no puedo citar nada por las normas.
Jors
por el 30/09/2016
#859 Amen
No cítaras comentarios de otros topics
:angel:
Jors
por el 30/09/2016
Me imagino por donde va, pero yo sigo con mi semibaneo, no voy a salir de aquí en un tiempo, no me lo pide el cuerpo.
Nela padawan
por el 30/09/2016
Yo leo, no escribo, salvo que he ayudado a un par de novatos, a uno por privado. Estoy en la cafetería mejor.
1 respuesta directa
Linux User.
por el 30/09/2016
Miguelito cantaba bien y hacía buenos shows. Si le agregamos que a Thriller lo produjo Quincy Jones y le consiguió esos músicos invitados . . . No podía ser menos que un éxito. Fue un gran disco.
2 respuestas directas
Jors
por el 30/09/2016
#863 Eso también conlleva para mi ser un artista, saber rodearse de gente de primera.
Pero yo sobre todo el éxito del thriller se lo achaco a el vídeo, fue muy impactante en su época, ahora ya no nos sorprende casi nada, pero aquello fue un hito en la historia de la música.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas