Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#841 por guarapo el 30/09/2016
#840 Pues yo creo que a esos lo que les pasa es que tienen que cambiar de discográfica. Chiquitos unos rácanos los del sello. Solo una guitarra para toda la banda. Además una guitarra de los chinos... No ves que pone el precio en el golpeador ? 1 (E)uro, la guitarra vale un euro ! Serán agarrados estos directivos de la industria... Claro como con el rock ya no se gana como antes... Ahora lo que hace dinero es el futbol. La bandas de rock salen caras con tanta inversión en instrumentos, equipo,... :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jors
#842 por Jors el 30/09/2016
Muy apañados, pero al del clavijero le daba una maraca o algo, está muy desaprovechado.
:juas:
Subir
Jors
#843 por Jors el 30/09/2016
Una de mis bandas preferidas, los vinilos del "Keeper os the seven keys" me los cargué de tanto oírlos y tuve que comprar otros.
Subir
Nela padawan
#844 por Nela padawan el 30/09/2016
#843 Yo he comprado 2 veces Trhiller de Michael Jackson :transformacion: :locomotora:
Subir
Jors
#845 por Jors el 30/09/2016
#844 Que pasada cada vez que me acuerdo cuando estrenaron el videoclip.
Rompedor
Subir
guarapo
#846 por guarapo el 30/09/2016
#843 mmmm... :rolleyes: Helloween, Blind guardian,... Eso es demasiado épico para mi gusto. Tengo algo de Gammy Ray, pero me sale la vena punk reivindicativa y no consigo que me gusten del todo. Eso sí, unos músicos como la copa de un pino :hola:
Yo era más de este tipo de metal. #Ahora estoy viejo ara esas velocidades jajajaja
Subir
Nela padawan
#847 por Nela padawan el 30/09/2016
La demostración perfecta de como bueno y comercial son compatibles. El disco mas vendido de la historia.
A recordar

Subir
guarapo
#848 por guarapo el 30/09/2016
#847 Michael Jackson puede gustar o no por muchas cosas. Pero como músico y artista nadie puede negar que fue un genio y que su aportación a la música como fenómeno de masas es incuestionable... ;)
Subir
Jors
#849 por Jors el 30/09/2016
#847 Si hay muchos como tú que lo compran dos veces es trampa. :_no_no:
Desde luego que era un artista como la copa de un pino, me gusta y mucho, pero me quedo con los dos siguientes: Pink Floyd "The dark side of the moon" y sobre todo con el tercero, AC/DC "Back in Black"
Subir
Nela padawan
#850 por Nela padawan el 30/09/2016
Este es el topic más tranquilo del foro. Opinamos sin acalorarnos lo mismo estando de acuerdo que no. Tampoco le tenemos que decir a nadie " tocas y cantas superbién" por compromiso. Una delicia. La cerveza hace milagros.
Agua fresca para mí y esta cerveza para el amigo que nos lee, te la envío a domicilio con una tapita :toma_rosa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
grimbergen-dubbel-double-doble-33-cl.jpg
Subir
Nela padawan
#851 por Nela padawan el 30/09/2016
#849 Se rompió la cassette y compré el CD. Romperse y salir para la tienda. No hay trampa. De hecho ese vídeo lo han visto según dice youtube más de 370 millones.
Subir
Jors
#852 por Jors el 30/09/2016
#851 Para estar el primero está claro que no hay trampa que valga. Me gusta mucho Michael Jackson, pero mi cuerpo me pide más marcha.
Un ejemplo:

Otro saludo para el compañero
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas