A ver los Marshall esos son solo para mucha caña, todo a tope y no es plan. Yo tuve uno y me aburría tanto de lo mismo, este tiene más matices, es un juguete muy apañao, pero si lo comparo con el ht5 no tiene nada que hacer como es obvio, es para lo que es y para eso de verdad que me ha gustado, ya veré con el tiempo.
Cafetería 2 "Offtopic World"
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
-
-14%Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
-
-6%Electro Harmonix Bass Preacher
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
#6334 Claro, eso le añade poco peso pero 6 pilas AA... El mío pesa mas que el tuyo. Calculo que sobre 1 kg.
Tarde italiana:
Una extraordinaria fiera
Una joya de canción compuesta en 1986 por Lucio Dalla
Un grande al que se le echa mucho de menos
Una extraordinaria fiera
Una joya de canción compuesta en 1986 por Lucio Dalla
Un grande al que se le echa mucho de menos
Harto de los trolls que pululan por las redes... En fin, yo soy el culpable por hacer caso a los comentarios y participar...No hay algún cafetero por ahí para alegar cordialmente...?
Jors tu nuevo Look mola... Te pareces al que tiene dinerito en Suiza... Jajajajajaja
Me gustaría saber como se coje un a foto y le pones un comentario. Tienes que bajértela primero o que ?
#6345 Está es de internet, pero hay programas para ello.
Te la bajas o la haces y le añades el texto.
Con word creo que se puede hacer, pero hay otros específicos para fotos, yo lo tengo por defecto en el iPad.
En pc ni idea, hace meses que no toco uno si no es en el trabajo.
Te la bajas o la haces y le añades el texto.
Con word creo que se puede hacer, pero hay otros específicos para fotos, yo lo tengo por defecto en el iPad.
En pc ni idea, hace meses que no toco uno si no es en el trabajo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas