No ya, yo tuve un fender de esos pequeños, pero era infumable. Estoy mirando de segunda mano en valencia pero no hay micro cubes ni nada por el estilo.
Si el problema es que para mucho rato se me hacia incomodo, cada vez que me movía, se iba detrás del cable (el Fender) esos no se, 1Kg ya es algo consistente, el que yo tenia no pesaba nada. Tuve in Micro Cube voy a ver si encuentro algo parecido, ese estaba muy apañado, de hecho lo aguanté un montón de tiempo y lo cambie por uno de 40W de los nuevos -error- .
#6328 El micro Cube es una pasada, el único fallo que tiene por sacarle algo, es que en los efectos, como todos, digitales, pero el delay es especialmente poco usable. Estoy viendo 'reviews' del fly3 y le pega 20 patadas (el delay) el resto, obviamente no es comparable, no es la misma gama
Pero es digital, que en ese tamaño no cabe otra cosa. A mí me parece estupendo mi bebé. El Marshallito era una birria horrenda. 900 gr con 6 pilas será 1 kg. Yo uso las pilas que traía y estaban empezadas.
El tuyo, jors, son 800 gr. Cuantas pilas lleva?
#6330 Lleva una de 9v de las de pedal, es muy cómodo.
A mí los efectos me sobran casi siempre pero el delay del fly suena muy bien.
Un valvular bueno es mucho, pero bueno, que también hay que suenan mal.