Cafetería 2 "Offtopic World"

rioj
#4729 por rioj el 25/03/2017
Cuando querais.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jors
#4730 por Jors el 25/03/2017
Me apunto
Subir
Frasko
#4731 por Frasko el 25/03/2017
Jajaja, un saludo, nos vemos por wachinton...
El deber me llama... el otro deber, que de la cuenta yo me encargo! :victoria:
Subir
Nela 634964
#4732 por Nela 634964 el 25/03/2017
Bienvenida especial a Don Frasco. Día grande en la cafetería recibir a persona tan ilustre :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Te sigo en youtube. Eres uno de mis ídolos.
Ahora tenemos cafetería VIP :hola: :bailando: :rock: Invita la casa.
Subir
Jors
#4733 por Jors el 25/03/2017
#4732 Es el otro.
Nela baja un poco la medicación.
Además esto siempre ha sido vip.
Estoy yo :jajajaja: :bailando: :jajajaja:
Subir
Nela 634964
#4734 por Nela 634964 el 25/03/2017
#4733 De Frasco a Frasco y tiro porque me toca :temacerrado: Somos VIP todos los de la cafetería. A ver si no repetimos nombres que una está tonta :jajajaja: Este Frasko es con k, tiene buenas credenciales, posee un Roland Cube :palmas2:
Chuches para todos, cojan del frasco :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1200-ml-Mason-tarros-de-albañil-frasco-de-vidrio-tapas-de-frascos-frasco-de-vidrio-botellas.jpg
Subir
Linux User.
#4735 por Linux User. el 25/03/2017
Que sucedió ? Estamos en 'últimos posts en foros'. Ocio y humor no estaba allí.
Subir
Jors
#4736 por Jors el 25/03/2017
#4735 Si, lo han debido cambiar.
Ya no estamos en las catacumbas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1331.PNG
Subir
guarapo
#4737 por guarapo el 25/03/2017
#4715 No me debes nada Linux. Puede que yo me curre alguna base con bajo por mi cuenta. Pero va a ser más aburrida. Todavía no me entero mucho para grabar ritmos complicados, como pudiste ver, no sé medir los compases y entoces no puedo complicar la cosa con breaks,... De todas formas cualquier cosa que tengas ganas de mandarme para que yo le ponga guitarras, no tienes más que hacerlo... :brindis:
#4716 La historia reciente de tu país es terrible. Y como intentan salir de ella adelante tus paisanos, digna de elogio. Yo recuerdo de pibe en casa, viejas grabaciones de Nacha Guevara, Eduardo Falú,... Canción de autor política de los 70. De Victor Jara también(si ya sé que es chileno), que acaban después de 40 tacos de condenar a uno de sus supuestos asesinos en EEUU. LLevaba todo ese tiempo viviendo tranquilamente como hombre de negocios en ese país que ayudó a la consolidación de esas dictaduras...
Por mucho que a algunos les moleste y no quieran reconocerlo, en Espania tenemos la misma historia. Solo que con varias decadas de diferencia. Lo que a ustedes les pasó en los 70 a nosotros nos pasó en los 30... Encima, con nuestra recien estrenada democracia, esos que ahora no quieren condenar nuestra dictadura, se pusieron el traje de demócrata y se dedicaron a dar lecciones de democracia a los países sudamericanos. En tu país cayó la ley de punto final y la amnistia. En mi país algunos políticos se unen para evitar que le cambien el nombre a algunas calles que se llaman por el nombre de los asesinos... :proteston: Gracias a una jueza argentina se están intentando juzgar a algunos de ellos... :palmas2:
Disculpa el tocho político pero es que has tocado la vena esta que tengo jajajajaja Jors ya me conoce jajajajaja :jajajaja:
Subir
guarapo
#4738 por guarapo el 25/03/2017
Parece que hoy la cafeteria está concurrida... Me alegro un montón. Yo me encargo de la música.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nela 634964
#4739 por Nela 634964 el 25/03/2017
#4736 Aprovechemos la subida de status en el foro para hacer publi:

Compañeros foreros, estáis todos invitados a pasar por aquí. Hay música buena, se conversa también de temas guitarreros y profundos, hay mucha paz.
Desde el forero mas antiguo o sabio al mas novato este oasis de tranquilidad es acogedor para todo el mundo. Lo único que no cabe es no respetar opiniones o gustos diferentes y aceptarlos. Nada de montar pollos. Todo nuevo cafetero es VIP inmediatamente ;)
Subir
Jors
#4740 por Jors el 25/03/2017
Pues pongo una yo también
Por hispanoamerica
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas