Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#4705 por Jors el 24/03/2017
¿Eso es bueno o es malo?
Porque si dices que es lo que cort en guitarras me queda claro, pero así tengo dudas. :bailando:
Por cierto y hablando de Gibson, cámbiale las cuerdas al bajo, esta tarde lo he hecho con mi Flying y mi Explorer.
Les hacía mucha falta, ahora me acuerdo porque me gustan tanto, que diferencia por dios.
Nela, cuídate que el vuelo sin motor no es lo que has hecho tú.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#4706 por Linux User. el 24/03/2017
Igual el brillo de las cuerdas nuevas en el bajo no me gusta nada. Hasta me gustan mas las flat que son mas apagadas, pero haciendo slap me las cargo en una semana. Me da pereza ir a la ciudad vecina y recorrer hasta encontrar unas cuerdas que me gusten. Me tendré que conformar con 45/130 pero me gustan más gruesas, estoy seguro que ahora tiene por lo menos 50. Son las que vinieron en el bajo, no se que le puso el dueño anterior aunque tiene bolas de colores de D'addario. Su no fuera porque la 2da suena mucho menos aún darían bastante. Y ya me acostumbré a pulsar más fuerte esa cuerda, je.
Subir
Nela 634964
#4707 por Nela 634964 el 24/03/2017
Jors escribió:
Nela, cuídate que el vuelo sin motor no es lo que has hecho tú.

Ya, esto que hago yo es lo de la caída libre de los parques de atracciones y como soy valiente lo hago sin amortiguadores ni silla de seguridad. Me descoño y listo.

El paquete está en la habitación de la guitarra. Lo he abierto para ver que estaba todo. Vivo confinada al sofá, ir a ver la caja y folletos es una excursión lenta. Ya os contaré cuando vaya. Estoy viendo una película de los Beatles del 2016. Decoro mucho, soy un gran jarrón.
Subir
Nela 634964
#4708 por Nela 634964 el 24/03/2017
Sí, pone Made in Mexico. Por cierto, lleva una cinta fina con velcro que no sé para qué es, pone Shure en blanco sobre la cinta que es negra. También hay una pegatina grandota que pone Shure muy grande. Cuando tenga a mano un destornillador le pongo el antivientos (la caperuza de espuma).
La Scarlett en la caja pone en el apartado de Windows: para 7, 8.1 y 10. Así me gusta.
El olor me lo pierdo porque mi olfato brilla por su ausencia.
El soporte no lo he desembalado, no puedo en mi estado.

Cuando me cure de la lesión a grabaaaaaar!!!!!
Subir
Linux User.
#4709 por Linux User. el 24/03/2017
Imagino que ese velcro es para atar el cable al pie y no se mueva, nunca lo usé. Suelo dar vueltas con el cable alrededor del caño del pie y evito que quede el cable suelto. Se supone que el Shure Mexico es la linea buena, los USA son muy antiguos, creo que muchos modelos no se hacen en la tierra de las oportunidades.
Subir
Nela 634964
#4710 por Nela 634964 el 24/03/2017
He visto que Obama y Trump lo han usado en algunos discursos :sorprendido: Si lo usas acabas siendo presidente??? :jajajaja:
Subir
Linux User.
#4711 por Linux User. el 24/03/2017
En las publicidades de Shure dice que fue por mucho tiempo el mic oficial de la Casa Blanca. Me gusta más saber que era el preferido de Lemmy. Si miras videos en vivo verás que en todos los escenarios encuentras varios, en las baterías siempre hay un par, en los amplis también.
Subir
Nela 634964
#4712 por Nela 634964 el 24/03/2017
Porqué usaba 2 juntos para cantar?

Subir
guarapo
#4713 por guarapo el 24/03/2017
A mi de Mötorhead me gusta esta... Te la dedico Nela
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nela 634964
#4714 por Nela 634964 el 25/03/2017
#4713 Impresionante. Muchas gracias. Un honor usar un micrófono de estrellas así, pero el mío con el antivientos. Ya lo tiene atornillado. He leído las instrucciones de todo. A ver si soy capaz de hacer algo con el reggae de la nostalgia en abril. :banda_rock: :sonrojado:
Subir
Linux User.
#4715 por Linux User. el 25/03/2017
El reggae, si. Tengo mucho atrasado para grabar. Estoy en deuda con Guarapo y con las dos jams anteriores. Estoy pasado de trabajo, parece que nuestro presidente no la enboca con las medidas económicas y debo compensar con más horas de trabajo. Menos mal que soy solo yo y mi madre sinó no me daría el cuerpo. Tengo las manos arruinadas pero la hemos pasado peor. Siempre llega una tregua, aunque solo sea una ventana pequeña en forma de burbuja económica que después pagamos por años. Cosas de Sudamérica, economías mal manejadas, suerte que estamos habituados a las crisis casi permanentes y sabemos sobrevivirlas. Pero no reniego de mi país, si de nuestros gobernantes.
Subir
Linux User.
#4716 por Linux User. el 25/03/2017
Ya ayer fue el aniversario del ultimo golpe militar. Prefiero pasarla mal y poder quejarme a callar o ser uno de los 30.000 que se cargaron, familia incluida. Mi ciudad, fabril y politizada fue de las más golpeadas en esas épocas, algún pariente cayó en los 70's. Lo viví hasta los 12 años, no era tan conciente, pero los mas jóvenes no tienen idea de que se están quejando. Es mal consuelo pero siempre hay quien está peor.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas