Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela 634964
#4513 por Nela 634964 el 05/03/2017
He conectado el pequeño Marshall MS-2 con 1 cable por la salida de auriculares a la entrada LINE del equipo hifi del salón de casa. El cambio de sonido es espectacular. Tienen mucha razón quienes dicen que lo que falla en el juguetito es el altavoz.
Así podré practicar en el salón sin usar el Cube y con un sonido bastante decente.
Puedo hacer lo mismo con la Zoom G1 Xon cuando necesite efectos? Porque el chiquitín solamente tiene límpio y overdrive.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jors
#4514 por Jors el 05/03/2017
#4512 Aaaaaaamen
Subir
guarapo
#4515 por guarapo el 05/03/2017
Hoy me levanté medio temprano pensando en cacharrear con una guitarra y tocar con la mia después de cambiarle las cuerdas que ya le viene haciendo falta... :locomotora: Pensé incluso en mirarme ese reagge que subió Acracio antes de despedirse... :musica:
Mi pareja con trabajo extra que yo no puedo hacer, y no muy bien de salud. Yo, que empiezo con un zafarrancho de limpieza a lo Mr. Proper... :descargando:
Al final pasa el dia. El piso "como los "chorros del oro" :super_icono: .Yo hasta el gorro de productos de limpieza... :calor:
Otra vez me quedé sin tiempo de hacer nada de lo quería. Ya a estas horas imposible... :se_siente:
Os pasa algo así a menudo también...? :no_lo_se:
Subir
Nela 634964
#4516 por Nela 634964 el 05/03/2017
Yo estoy estudiando con la guerrera como una bestia parda para mi examen de la semana que viene. La casa y lo demás pueden esperar. Además valorando si puedo hacer algo con el Cafetería blues :ups: Se puede tocar sobre esa base a paso de tortuga? Es que no doy para mas, las notas correctas, algún intento de acorde... :tomatazos: :agresivo: :roll:
Hay que reconocer que es una base tan elaborada y difícil que nadie se atreve con ella, cosa que sirve de acicate.
Subir
guarapo
#4517 por guarapo el 05/03/2017
Nela 634964 escribió:
Se puede tocar sobre esa base a paso de tortuga?

Pues claro, lo importante es que las notas sean más o menos las correctas... Además, no eras tú la que posteabas que el silencio también es música...? Pues ahora demuestra que "el arte" no significa siempre "morirse de frio" jajajajajajaja ;)
Prueba a improvisar sobre la base indefinidamente. Si tu programa de grabación tiene esa opción de reproducir indefinidas veces claro... y vas repitiendo lo que mejor te suena. Cuando creas tener suficientes cosas como para rellenar los espacios de la base donde queda bien tu guitarra, paras la opción esa y pruebas a grabarte. Si no te queda bien, borras lo grabado y lo intentas de nuevo hasta que te convenza el resultado en un 80%. :victoria: No seas demasiado exigente y confia en que algo te saldrá. Es la primera jam y no será la última ;)
Subir
Nela 634964
#4518 por Nela 634964 el 05/03/2017
Pues tras el examen a por ella voy.
Subir
guarapo
#4519 por guarapo el 05/03/2017
#4518 :aplausos: " A por ellos que son pocos y cobardes...!!! " Jajajajaja El blues es buena pmúsica para empezar a improvisar y aprender con él. Si algo no suena como quieres tienes un cierto espacio sonoro para reconducirte. Así aprendí yo muchas cosas...
Subir
Linux User.
#4520 por Linux User. el 05/03/2017
Hoy Domingo asado con mis parientes provincianos, toda gente bastante mayor. Resumen : comer, beber, comer, beber, beber, comer, beber, beber, beber, comer . . . dormir una hora para despabilarse. Vivo solo, también me toca la limpieza. Si hoy repaso por cumplir nadie mira como queda.
Subir
Nela 634964
#4521 por Nela 634964 el 06/03/2017
Que ricooooo, con lo carnívora que soy :brindis:
Subir
Linux User.
#4522 por Linux User. el 06/03/2017
No soy tan carnívoro, pero en Argentina con el ritual del asado cuando se come carne se come mucho. Se calcula medio kilo de carne por cabeza, a eso se le agregan las achuras. En Europa saben de chorizos y esas cosas, y a alguno le dará asco lo que aquí llamamos achuras (riñón, intestino delgado, mollejas, etc). A las brasas aquí eso es manjar de dioses, cuestiones culturales. También sucede que personas allende el Atlántico prueban esas vísceras aquí y cambian de opinión. Todo muy graso, sumado a medio kilo de carne es necesario una botella de vino tinto por cabeza para bajar por el esófago tanta proteína y los vegetales que les acompañan. Necesariamente va una hora de siesta para recuperarse antes de la hora del mate. Suerte que aun se consigue carne de calidad para el ritual, para lo diario nos invade la carne de corral, no de la vaca que camina las Pampas (Pampas significa terreno plano con pasturas). Aunque el que busca consigue la carne tradicional que nos hizo famosos en el mundo, el asador experimentado la reconoce a simple vista. Engreídos como somos, el 80% de los hombres argentinos creemos saber asar, y cada vez mas mujeres. De todos modos hay que ser muy gilipollas (boludo, che) para arruinar un asado con carne decente, aunque se puede, a riesgo de deportación pero se puede.
P.D.: Se viene la segunda Jam ?
Subir
guarapo
#4523 por guarapo el 06/03/2017
A mi me gusta demasiado la carne como para renunciar a ella. Claro que con los problemas digestivos que padezco, no me vendría mal. Lo que tú llamas achuras es lo que nosotros llamamos asaduras. Yo antes las comía. Ahora me da un poco de reparo. No sabiendo como fue criado el animal es un riesgo. No lo digo por enfermedades, lo digo por medicación en exceso. La carne industrial es muy peligrosa. Ozra cosa es la ganadería a pequeña escala, familiar,...
Con la jam, cuando quieras. Temando yo guitarra y base rítmica o me mandas tú bajo y base rítmica ? Yo tengo pendiente un reggae por ahí. Pero poco tiempo libre hasta el fin de semana...
Subir
Nela 634964
#4524 por Nela 634964 el 06/03/2017
A mí me gusta la carne de animal grande, cuantos menos huesos mejor. Me gusta muy hecha pero si no lo está tanto me la como igual. De vísceras lo único que como es el hígado pero desde lo de las vacas locas no he comido. La procedencia aquí en la ciudad es poco controlable. En mi pueblo era otra cosa. Me encantan los embutidos: chorizo, botillo, salchichón, fuet, longaniza de pascua, sobrasada, morcilla, se me hace la boca agua.
Con el medio kg de carne puedo pero si me tomo la botella de vino no podría mantener el equilibrio, vaya melopea iba a pillar.
En Valencia son los hombres los que suelen hacer la paella y esa sí es difícil de hacer bien. Me has recordado a un tío mío cuando yo era adolescente que era muy nervioso (gran hombre de negocios) y el arroz lo hacía tan rápido que quedaba medio crudo pero todos la comíamos tan agusto. Buenos tiempos aquellos en su chalet y muchas anécdotas. Un día el agua de la piscina estaba verde descuidada y nadie se bañó. Fue él, se tiró de cabeza, se estuvo un rato, todos muertos de asco. Cuando salió riendose dijo: Que finos sois. Lo que no mata engorda.
La siguiente vez el agua estaba perfecta. El solo se comía media paella y no estaba gordo. Que personaje entrañable. Ya no está pero sigue ahí en los buenos recuerdos.

De la jam yo tengo pendiente la de la cafetería blues pero tengo examen esta semana y difícil. Ya me pondré después.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas