Cada vez se anuncian en compraventa más cosas ajenas al foro

Rius
#61 por Rius el 19/04/2012
blackberza escribió:
tb he recibido mensajes de si t haces cargo de los portes me lo quedo,he respondido que si me hacia cargo y nunca mas volvieron a escribir...he dado por vendidas algunas cosa y siguen aqui tb es verdad que en algunas ventas yo me he echado atras.
Pues esas cosas hay que reportarlas, para que esos usuarios vayan acabando poco a poco dónde les corresponde.

Compraventa funciona bien por regla general. Lo usuarios con tu perfil a mi personalmente no me molestan en absoluto. Hay gente incluso que no tiene un solo post fuera de compraventa... ¿y que? Si es un tio serio, que más dará. Yo cuando saco un anuncio, lo meto también en la zona de compraventa de otro foros, en los que tengo una participación muy muy excasa.

Lo dicho, sentido común ;)
Subir
Alberto Baneado
#62 por Alberto el 21/04/2012
Entonces,esto se puede o no se puede anunciar?

https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-esta-moto-guitarra/22942
Subir
Rius
#63 por Rius el 22/04/2012
#62 La cuestión es... ¿esto se puede mandar por paquete azul? :D
Subir
blackberza
#64 por blackberza el 22/04/2012
Por mi, si se puede!!! Saudos.
Subir
pepecoupe
#65 por pepecoupe el 27/04/2012
Y digo yo . . . . . . no seria mas facil un quinto y ultimo subforo en el que entren todos los cachivaches que no esten catalogados como instrumentos musicales, amplis, pedales y accesorios?? y dentro de esta ultima categoria (accesorios) creo que se deberian excluir todo aquello que no sean estrictamente componentes o accesorios de guitarras, pedales o amplis . . . .

Amos a ver, pa que me se entienda :p . . . . Aifones, tabletas (de afotos o chocolate, me es igual :D ), plasmas (de tele o de sangre :risa: ), monitores (de aerobic o de lo que sea :pesas: ), bolis con entradas para el museo de cera, amotos :scooter: , veleros, perros y gatos en ese cuarto subforo. Y los instrumentos musicales, amplificadores, pedales y accesorios en su correspondiente foro.

Al fin y al cabo esto no es un foro de guitarras, sino de GUITARRISTAS, y no solo de guitarras vivimos y disfrutamos . . . . . con lo que yo creo que deberia tener cabida cualquier objeto de la vida cotidiana . . . y ahora es cuando llega un listo que pone en venta las bolas chinas de su prima la del pueblo :jajajaja: .

Fuera coñas, no creo que sea tan complicao, no? :no_lo_se: . . . . o igual si :)
Subir
víctor m.
#66 por víctor m. el 27/04/2012
#65

Eso pienso yo.

Acabo de poner en venta, muy a mi pesar, una tableta gráfica que compré hace poco con intención de usar pero debido al poco tiempo y al mucho GASto de equipo guitarril me he visto obligado a ello.

Está claro que no es un instrumento, ni tiene (a priori) que ver con la música pero con el dinero que me den por ella puedo ampliar mi equipo...

Yo no le veo mayor problema. Pasa lo de siempre, hay gente que no son guitarristas y usan el foro para esto... Por suerte, ese no es mi caso!!

Saludos!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo