atox escribió:Sin embargo poco antes se argumenta que un monitor de ordenador es un instrumento musical (y eso es una afirmación, no algo cogido con pinzas).
atox escribió:Y un monitor es un monitor, no un instrumento musical. Podría considerar la tarjeta de sonido, podría considerar el software, hasta podría considerar la torre entera con todo el software instalado... (en cuyo caso estaríamos ante el mismo caso que un smartphone), pero ¿¿¿¿un monitor un instrumento musical????
Polisemia

alberto527 escribió:Precisamente creo que has sido tu el primero que ha confundido los monitores de Audio, con un monitor de VídeoYo sigo sin entender lo del monitor a palo seco,ayer me tiré un buen rato rasgando la pantalla del ordenador,después soplando y con baquetas,y aun no lo veo como instrumento musical. (De buen rollo)
. Es lo que tiene el lenguaje, y eso que hablamos todos el mismo.Creo que fuí yo también el primero que hizo referencia a un segundo Monitor (de vídeo) y a Los Monitores (de audio). Metillico -que yo sepa- ha seguido en todo momento hablando de Monitores de Audio, no de vídeo.
Y saliendo de la confusión, y volviendo a la cuestión: no, un Monitor de video no es un instrumento musical, pero si es una herramienta musical Imprescindible, entre otras para que podáis escuchar esos cds y dvds de música en vuestra casa o en el coche (al menos, eso creen los dueños y trabajadores de estudios de grabación donde hayan renovado material en los últimos 30 años
). Idem para Los Monitores de audio.
Responder

) está en su derecho. Él busca un instrumento.