O que al final de los años 50, los amplis se empezaban a romper de los tubos y a la gente les empezo a gustar mas asi. Segun lei por ahi
Menudo gilipollas.
Es triste ver energúmenos que destrozan equipo cuando hay gente que no tiene ni para cuerdas.
En fin...
Este señor puede hacer lo que le salga de los huevos!!!
Se nota que no es una Gibson… la pala ha sobrevivido.
Vaya pedazo de imbécil, no es Pete ni Jimmy, eso ya está visto y pasado de moda.
Se ha enterao que hay un cacharro que le clona todo eso justo después de subirlo al escenario y cablearlo todo.
En serio...el tio tiene un gran problema de control de la ira.
Cuánto odio... Dejad al chaval que camine, que camele... Si el chaval camela pegarle un poquito a la multiefectos o camela pegarle al ampli pues dejadlo.
Bueno, yo creo que es parte del marketing. Ese vídeo es viral, y el show donde hizo eso mítico. No creo que fuera su mejor equipo y la promo lo ha pagado con creces.
Para mi el único original en este campo fue Jimi
Se la va a hacer nueva con un arduino.
La llamará Rosalia Pedalboard
#23
jajajjaja, vaya paliza colega, si parece que haya un tema personal y todo entre Bruce y el tío que va dentro de Eddie, jajjajja.
En mi opinión, en este caso tiene algo de sentido el destrozo, aunque a mí personalmente nunca me ha gustado esto de ver romper guitarras.