Cuando te cabreas con tu equipo

arkaitz
#13 por arkaitz el 28/07/2022
Sera el video viejo...De cuando el rock daba mucha pasta. Cuando las rompian, yo creo que no era mas que un experimento, de haber como suena al romperse
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arkaitz
#14 por arkaitz el 29/07/2022
O que al final de los años 50, los amplis se empezaban a romper de los tubos y a la gente les empezo a gustar mas asi. Segun lei por ahi
Subir
Proline
#15 por Proline el 29/07/2022
Menudo gilipollas.

Es triste ver energúmenos que destrozan equipo cuando hay gente que no tiene ni para cuerdas.

En fin...
Subir
3
juantxorock
#16 por juantxorock el 29/07/2022
Este señor puede hacer lo que le salga de los huevos!!!
Subir
1
Groto
#17 por Groto el 29/07/2022
Se nota que no es una Gibson… la pala ha sobrevivido.
Subir
2
Salvador Miranda
#18 por Salvador Miranda el 29/07/2022
Vaya pedazo de imbécil, no es Pete ni Jimmy, eso ya está visto y pasado de moda.
Subir
Todoalonce
#19 por Todoalonce el 29/07/2022
Se ha enterao que hay un cacharro que le clona todo eso justo después de subirlo al escenario y cablearlo todo.

En serio...el tio tiene un gran problema de control de la ira.
Subir
BudSpencer
#20 por BudSpencer el 29/07/2022
Cuánto odio... Dejad al chaval que camine, que camele... Si el chaval camela pegarle un poquito a la multiefectos o camela pegarle al ampli pues dejadlo.
Subir
8
teletele
#21 por teletele el 29/07/2022
Bueno, yo creo que es parte del marketing. Ese vídeo es viral, y el show donde hizo eso mítico. No creo que fuera su mejor equipo y la promo lo ha pagado con creces.
Para mi el único original en este campo fue Jimi
Subir
elias
#22 por elias el 29/07/2022
Se la va a hacer nueva con un arduino.
La llamará Rosalia Pedalboard
Subir
1
zuriain
#23 por zuriain el 29/07/2022
Buah, eso ya está muy visto. Aqui os dejo el concierto final del Word Piece Tour en Alemania. En aquellos tiempos los Maiden eran algo mas hooligans... ;)





No quiisiera ser el tipo que iba dentro de Eddie aquella noche ;)



(La destruccion comienza en el 3:30)
Subir
1
Metalmaniac
#24 por Metalmaniac el 29/07/2022
#23
jajajjaja, vaya paliza colega, si parece que haya un tema personal y todo entre Bruce y el tío que va dentro de Eddie, jajjajja.
En mi opinión, en este caso tiene algo de sentido el destrozo, aunque a mí personalmente nunca me ha gustado esto de ver romper guitarras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo