Cabreado con musicstore

  • 1
Isidro
#1 por Isidro el 08/06/2011
Edito:Acabo de llamar y me han cogido el teléfono amablemente, parece que se lo llevan de vuelta para reparación en garantía
Hola colegas, quiero exponeros mi situación para que me aconsejeis qué puedo hacer...porque me veo con el culo al aire...


Hace menos de un año que compré un Bogner Alchemist en Musicstore, al poco tiempo tuve que devolverlo para reparar en garantía porque se estropeó...estuve dos meses sin amplificador, pero bueno funcionaba y estaba contento con el trato.

El caso es que me ha vuelto a fallar el ampli de la misma manera...le ha pasado exactamente lo mismo que la primera vez...de buenas a primeras al darle al selector de potencia me casca el fusible de 500mA que se supone salta cuando hay algún problema con las válvulas...pero las válvulas están encendidas...todo encendido pero no hay sonido...:roll:


estoy intentando contactar con ellos desde hace dos semanas y no se han dignado a contestarme...me río de los 3 años de garantía que dicen que dan:mad:...joder es un equipo caro que no debería dar éstos problemas...y desde que me lo trajeron "arreglado" lo cuido como si fuera mi hijo...


QUÉ PUEDO HACER PARA RECLAMAR??:no_lo_se:

por favor ayuda...

he intentado ponerme en contacto con line6 que es la distribuidora en españa y nada...con bogner también pero me mandan a Line6....son todos una panda de cabrones
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pedro MA
#2 por Pedro MA el 08/06/2011
Te contestado en el otro hilo. Los de line 6 yo les tuve que llamar una vez cuando todavía tenía el combo 212 que luego descambié y no tentían ni idea del ampli todavía. Me dijeron que era muy nuevo, pero sí me cogieron el teléfono.

Yo si fuera tu llamaba a Music store por teléfono hasta que me hicieran caso. Es evidente que ese ampli no está bien.

Saludos.
Subir
Isidro
#3 por Isidro el 08/06/2011
Pedro MA escribió:
Te contestado en el otro hilo. Los de line 6 yo les tuve que llamar una vez cuando todavía tenía el combo 212 que luego descambié y no tentían ni idea del ampli todavía. Me dijeron que era muy nuevo, pero sí me cogieron el teléfono.

Yo si fuera tu llamaba a Music store por teléfono hasta que me hicieran caso. Es evidente que ese ampli no está bien.

Saludos.


gracias tío, lo intenté la otra vez, pero el numero no me daba llamada, no sé porqué...lo intentaré de nuevo, si no burofax a la tienda y a ponerlos a parir en caso de que no me contesten
Subir
bestron
#4 por bestron el 08/06/2011
llama a los teléfonos que tienen porque suelen ser bastante amables y no creo que tengan problemas en recibirlo de vuelta - es un putadón, pero a veces tienen tantos pedidos que ni contestan a los emails....

no sé prueba a escribirles desde otra cuenta o date de alta en la página web y les escribes desde ahí? lo que me extraña es que no pillen el teléfono, eso es muy raro, mira bien que estés marcando el código de país bien, etc etc

suerte tío ! :brindis:
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 08/06/2011
Llamas al 0049 221 8884 1640?
Subir
felito
#6 por felito el 08/06/2011
Tienes que llamar y llamar, te vas a gastar una pasta sí, pero haz que te cojan el telefono. A parte incluso te deberían contestar en castellano.
Y por curiosidad, ¿cuanto te gastastes en el equipo? Es que personalmente cuando te gastas de x dinero en adelante es mejor comprar en tiendas físicas, por sí te pasa lo que te pasa por lo menos le puedas partir la cara a alguien jaja!
Subir
Isidro
#7 por Isidro el 08/06/2011
Bestron escribió:
llama a los teléfonos que tienen porque suelen ser bastante amables y no creo que tengan problemas en recibirlo de vuelta - es un putadón, pero a veces tienen tantos pedidos que ni contestan a los emails....

no sé prueba a escribirles desde otra cuenta o date de alta en la página web y les escribes desde ahí? lo que me extraña es que no pillen el teléfono, eso es muy raro, mira bien que estés marcando el código de país bien, etc etc

suerte tío ! :brindis:

gracias tío, lo haré a ver qué pasa...quizá me equivocara con el número de tlf:brindis:

ABusLux escribió:
Llamas al 0049 221 8884 1640?

recuerdo que llamé a un número que venía en uno de los catálogos, era el actual de la fecha, probaré éste que me dices:brindis:
felito escribió:
Tienes que llamar y llamar, te vas a gastar una pasta sí, pero haz que te cojan el telefono. A parte incluso te deberían contestar en castellano.
Y por curiosidad, ¿cuanto te gastastes en el equipo? Es que personalmente cuando te gastas de x dinero en adelante es mejor comprar en tiendas físicas, por sí te pasa lo que te pasa por lo menos le puedas partir la cara a alguien jaja!

pues me gasté 740 euros o así en el cabezal y 400 en la pantalla...unos 1100 euros, pero claro la pantalla no tiene problemas:brindis: juro que no volveré hacer compras importantes on line
Subir
Ikazategi
#8 por Ikazategi el 08/06/2011
Alguien escribió:
El caso es que me ha vuelto a fallar el ampli de la misma manera...le ha pasado exactamente lo mismo que la primera vez...de buenas a primeras al darle al selector de potencia me casca el fusible de 500mA que se supone salta cuando hay algún problema con las válvulas...pero las válvulas están encendidas...todo encendido pero no hay sonido...



Que salte el fusible no significa que tengas necesariamente un problema con las válvulas de vacio. Puede ser que tengas una válvula en cortocircuito y por eso te tire el fusible, pero tambien puede ser que tengas la avería en la fuente de alimentación o en cualquier otra parte del amplificador.

Si se encienden las válvulas lo que te tira, es el fusible de alta tensión, no el de red, o el general. Es totalmente normal.

En cualquier caso, que la garantia te cubra despues de 3 años las válvulas, me parece bastante raro, por que la vida de las vávulas están sujetas un desgaste y a unas condiciones de uso.

Suerte con las reclamaciones, y si te ofrecen 3 años de garantia, estudiate bien la garantia y si no dan respuesta o no te lo solucionan, directo al consumidor.

Un saludo!
Subir
Isidro
#9 por Isidro el 08/06/2011
ikazategi escribió:
Que salte el fusible no significa que tengas necesariamente un problema con las válvulas de vacio. Puede ser que tengas una válvula en cortocircuito y por eso te tire el fusible, pero tambien puede ser que tengas la avería en la fuente de alimentación o en cualquier otra parte del amplificador.

Si se encienden las válvulas lo que te tira, es el fusible de alta tensión, no el de red, o el general. Es totalmente normal.

En cualquier caso, que la garantia te cubra despues de 3 años las válvulas, me parece bastante raro, por que la vida de las vávulas están sujetas un desgaste y a unas condiciones de uso.

Suerte con las reclamaciones, y si te ofrecen 3 años de garantia, estudiate bien la garantia y si no dan respuesta o no te lo solucionan, directo al consumidor.

Un saludo!


si el ampli tiene menos de un año y ya lo envié amusicstore para que me lo repararan, lo hicieron...y ahora me ha vuelto a pasar lo mismo, y eso sin usarlo a penas porque hemos tenido un descanso en la banda para componer, ha estado en casa la mayoría del tiempo, tiene que ser algún problema que no sean las válvulas.

acabo de llamar y me han cogido el teléfono a la primera, me han atendido amablemente y me han dicho que me enviarán al correo un mail con la información de recogida por parte de UPS...no sabía que el +49 significara marcar 0049...qué ceporro que soy:oops: gracias al compañero de arriba por el número de antes:yahoo:
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 08/06/2011
Me alegro de que te lo vayan a solucionar.
Subir
Rius
#11 por Rius el 08/06/2011
Me alegro de que el problema esté en vias de resolución.

Aprovecho el hilo para volver a recomendar que antes de comprar, mireis precios en tiendas españolas, y que en la que más se acerque al que busqueis, llameis y negocieis. Esto no está igual que hace 4 años, y moviéndose un poco se encuentran precios locales ajustadísimos.
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 08/06/2011
son puñeteros con el tema de la garantia, yo tuve con ellos una discursion por telefono con la garantia de un fame.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo