Cabreado con musicstore

  • 2
bestron
#13 por bestron el 11/06/2011
de puta madre! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#14 por víctor m. el 11/06/2011
winterkiller escribió:
Me alegro de que el problema esté en vias de resolución.

Aprovecho el hilo para volver a recomendar que antes de comprar, mireis precios en tiendas españolas, y que en la que más se acerque al que busqueis, llameis y negocieis. Esto no está igual que hace 4 años, y moviéndose un poco se encuentran precios locales ajustadísimos.


Te doy la razón en eso. Lo he comprobado personalmente, concretamente con un Hot Rod Deluxe y con un H&K States Quad, estan al mismo precio que en las tiendas alemanas!! Lo malo es que si no eres de Madrid (como es mi caso) tendrías que añadir los gastos de ida y vuelta, comida, etc...pero bueno, también te puedes plantear ir un dia y pasartelo de tienda en tienda.:D
Subir
Rius
#15 por Rius el 11/06/2011
Víctor M. escribió:
Te doy la razón en eso. Lo he comprobado personalmente, concretamente con un Hot Rod Deluxe y con un H&K States Quad, estan al mismo precio que en las tiendas alemanas!! Lo malo es que si no eres de Madrid (como es mi caso) tendrías que añadir los gastos de ida y vuelta, comida, etc...pero bueno, también te puedes plantear ir un dia y pasartelo de tienda en tienda.:D

Comprando sin probar, tienes las mismas que en las tiendas de fuera: a partir 300 euros los gastos de envios son gratis. De todas formas lo suyo es como dices, planteartelo como viaje de placer, o aprovechar alguna visita y pegarte medio dia de tiendas y el resto de cervecicas. Si uno se organiza, la cosa no se va mucho más de lo que te puedes dejar en una mala noche de juerga :)
Subir
Isidro
#16 por Isidro el 04/08/2011
perdón por no contestar antes...el ampli ya está en casa, me aseguré de que miraran cosas que me daban mala espina y por lo que me han dicho el ampli está perfecto,sólo tenía una válvula de potencia chunga (yo juraría que ví las dos encendidas) y eso no lo cubre la garantía, tuve que pagar 70 euros entre reparación y envío, pero por lo menos me han dicho que el ampli está perfecto...a ver qué pasa, ya lo he utilizado en directo y juraría que el cambio de valvulas Rubi que traía por unas TAD le ha venido muy bien, suena con más cuerpo, me encanta el sonido de éste ampli. Así que estoy contento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo