Cables sin soldaduras?

  • 1
vidalsh
#1 por vidalsh el 13/03/2011
sabeis si alguna empresa sigue fabricando cables con jack sin soldaduras?

hace años usaba unos jack de esos, creo que era una empresa de barna, pero eran la ostia...me duraron 20 años...cuando habia algun problema cortabas un trocito y lo volvias a insertar en el jack y listos...

el resto de cables son siempre la misma coña...con el tiempo tienes que echar mano del soldador porque se sueltan
Subir
Metillico
#2 por Metillico el 13/03/2011
Los George L´s.

Los distribuye Amptek.;)

Yo nunca los he visto, la verdad.

Si se que estos cables los utilizan muchos profesionales por su calidad.

Pero recuerdo una entrevista de gurus de las pedalboards, como Cornish, que comentaban que incluso en estos casos los utilizaban soldados, a la usanza de siempre.

Parece ser que al final, una soldadura de toda la vida, es lo más fiable.:saludo:
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 13/03/2011
esos cables los tenia amptek.. los george....

lo que no se si siguen distribuyendo..

www.amptek.es

saludos
Subir
boro_2 Baneado
#4 por boro_2 el 13/03/2011
No sabía que existían estas cosas. ME INTERESA MUCHO.

Como alguien ha dicho por ahí DA MUCHO POR CULO. Da igual que te gastes mucho o poco dinero, todos acaban durando lo mismo.
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 13/03/2011
boro_2 escribió:
No sabía que existían estas cosas. ME INTERESA MUCHO.

Como alguien ha dicho por ahí DA MUCHO POR CULO. Da igual que te gastes mucho o poco dinero, todos acaban durando lo mismo.


pues ahi tienes la pagina.

suministran bajo pedido y te lo mandan en 24 horas si quieres.

saludos
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 13/03/2011
ostis muchas gracias amigo manuel...

voy a mirarlo porque si son los jacks que comentaba, con que el cable sea bueno te duran para siempre...no me extraña que no tuvieran exito jejeje
Subir
boro_2 Baneado
vidalsh
#8 por vidalsh el 13/03/2011
pues muchas gracias a ambos...voy a mirarlo porque la verdad es que te ahorras muchas pelas en cables...

me paso una vez en directo con mi viejos cables, que vino el tecnico de la mesa corriendo y me dijo, toma te traigo otro cable porque ese que tienes esa roto...

le dije, espera, saque mi cuchillito y corte un trozo, lo volvi a insertar en el jack sin soldar ni nada, y le dije...listos...

se quedo a cuadros...

eso si, yo tampoco debo de ser mu listo para estas cosas...pues despues de 20 años con esos cables, al final se desnaturalizaron y se jodieron, el cable que no los jacks, y no se me ocurre mas que tirarlos a la basura...con jacks incluidos...con lo listo que soy para algunas cosas en otras soy muuuu tonto jejejeeje
Subir
aracat
#9 por aracat el 13/03/2011
Pues yo en una cajita todavia guardo algunos...:)
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 13/03/2011
pues en amptek no he encontrado nada automatico sin soldadura...

los de planetwaves si que tienen...

pero me ha picado la curiosidad de los silent, que no hacen ruido cuando se desconectan...

supongo que buscar conectores sin soldadura y con el sistema silent ese ya puede ser demasiado rizar el rizo no?
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 14/03/2011
Al fondo de este enlace los tíenes, Vidal.;)

http://www.amptek.es/index.php?lang=0&aptd=1&id_cat=15
Subir
smooby
#12 por smooby el 15/03/2011
Hola
Esos que dices tu de hace 20 años yo los meti en una caja hara 15 años y hace poco los he sacado y no noto perdida de calidad del sonido.Los sigo usando y el sistema sigue siendo cojonudo.
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti en un bolo y el de la mesa tambien se quedo a cuadros XD.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo