Cable roto o que?

linde
#1 por linde el 09/04/2008
La cosa es que cuando conecto la guitarra al ampli con mi antiguo cable (el cual creo que esta mas que roto) el sonido de la guitarra va y viene y es cuando muevo el cable cuando suena.
Al mover el cable se produce un ruido muy parecido al de los cascos rotos en el walkman. Esto me sucedia tanto en la primera guitarra como en la que tengo ahora asi que descarto un fallo de la guitarra. Yo estoy casi seguro que es del cable pero me gustaria contrastar la informacion con los demas foreros ya que a lo mejor puede ser del ampli...a ver quien se anima y me comenta...recordad, ruido al mover el cable, sonido que va y viene o incluso a veces no vuelve si no muevo el cable.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 10/04/2008
Esta clafro
Subir
locura93
#3 por locura93 el 10/04/2008
el cable seguramente,

si fuera el ampli, seria cuando moves la ficha q ta conectada al ampli, pero si solo moves el cable, debe ser q hace falso contacto en alguna parte...

Te recomiendo comprar cables de calidad, son mas caros, pero lo valen...

Saludos, bye
Subir
fixia
#4 por fixia el 10/04/2008
Esta claro q es el cable,yo q tu me apañaba otro comprado, si no sabes soldar,si sabes soldar comprueba ese cable con un tested en ohmmios si te da continuidad las puntas de ambos jacks.Bye compañero.
Subir
Akiles
#5 por Akiles el 10/04/2008
Puede ser el cable o la entrada jack de la guitarra a veces se sueltan un poco por dentro sobre todo las tipo Les Paul...pero probablemente sea el cable prueba a probar con otro cable a ver que tal.

Un saludo;)
Subir
reaper7guitar
#6 por reaper7guitar el 10/04/2008
El cable cuenta dentro de el con dos cables q estan conectados al jack lo mas posible es que uno de esos cable se haya des soldado y por eso cuando lo mueves logra hacer contacto con el jack y suena pero volvera a desconectarse.
abre el cable y soldalo
no es necesario comprar ortro al mio le a pasado como 5 veces y una vez me paso justo cuando tenia una presentacion XD
asi que asegurate de soldarlo bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo