Cable para guitarra electrica

Alfonso
#1 por Alfonso el 08/04/2018
Hola muy buenas!!!!!! Me quiero comprar un cable para mi primera guitarra eléctrica y ando un poco perdido,estoy entre dos,uno el fender california y el otro el fender performance,(aquí dejo los enlaces para que los veais)https://www.malaga8.com/images/22484/cablguifen042-thickbox.jpg,https://www.malaga8.com/images/22187/cablguifen051-thickbox.jpg, y si para tocar en casa me valdria con uno de 1.5 metros o seria mejor con uno de 3 metros?ya que dicen que el cable contra mas corto hace menos ruido, o eso e oido yo,de todas maneras si alguien sabe de algun otro cable mejor que estos de otra marca que ande por sus mismos precios(aunque sea un poco mas caro)se lo agradeceria.MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO...SALUDOS

P.D. Y perdonen por mi ignorancia ;) :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 08/04/2018
Tengo un Fender California en verde y es un excelente cable. Hay también unos Signature de Malmsteen que vienen reforzados, cuestan algo mas, pero también son bastante buenos.
Subir
1
Alfonso
#3 por Alfonso el 08/04/2018
Al enchufarte hacen ruido estos California? Muchísimas gracias por tu respuesta
Subir
sergibcn
#4 por sergibcn el 08/04/2018
Tal vez 1,5m solo para casa ya vale, pero yo cogería 3m, que tendrás más movilidad sin andar descolgando la guitarra a cada rato.
3m es el standard en cables de guitarra en mi opinión.

El cable que dices parece bueno. Tranquilo que no va a ser el último que compres y podrás comparar el ruido. Haces bien en comprar un buen cable.
Subir
JJ
#5 por JJ el 08/04/2018
Cogelo de 3. 1.5 es un cable para eñ loop de efectos. Vas a estar incomodo con el. Y yo, respecto a calidades, unos waves. Sin dudarlo. Los hay con interruptor para enchufar y desenchufar sin ruidos. Son caros pero son los mejores que he probado con diferencia.
Subir
Asier
#6 por Asier el 08/04/2018
Buenos días,
Yo tengo un cable Planet Waves American Stage, son de lo mejor del mercado, tienen un interruptor para cuando cambiar de instrumento que no se oiga ese zumbido ensordecedor...
Son un pelin caros, pero de una calidad muy difícil de encontrar. Es un producto Made in USA y se nota la calidad, eso si valen cerca de los 30€.
Subir
Alfonso
#7 por Alfonso el 08/04/2018
Gracias a todos ,mirare ésos planet wabes haber que tal,pero los fender me convencen mucho por el precio,lo que pasa que no me decido porque al final el comprar barato puede salir caro ;)
Subir
German
#8 por German el 08/04/2018
El último que me he comprado es un Cordial CRI de 3 metros, High End (de la marca), alrededor de 30 euros con Neutrik normales o algo más con Silent Plug. 1,5 metros es poco. Mucha calidad sin irte a los precios de Monster Cable, Evidence u otros.
Subir
Alfonso
#9 por Alfonso el 08/04/2018
Gracias a todos por ayudarme
Subir
Paco
#10 por Paco el 08/04/2018
3 metros sin duda.
Esos fender son bastante regulares.
Lo mejor es hacértelo tu, compras cable sommer y dos conectores neutrik y sale más barato e infinitamente mejor calidad.
Sólo necesitas saber soldar.
Subir
ferthunder
#11 por ferthunder el 09/04/2018
No te comas mucho el tarro, cualquier fender está bien, pero de los que has dicho veo mejor el performance que el california por la unión del cable con el conector. Y para mi gusto, mejor los fender vintage si son para casa, no es que vea ninguna diferencia de sonido pero la cubierta de tweed es más agradable al tacto.

Eso sí, el que elijas, de 3m, nada de 1,5.
Subir
Alfonso
#12 por Alfonso el 09/04/2018
Gracias ferthunder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo