Cabezal valvulas con mesa de mezcla

M&M Baneado
#1 por M&M el 08/10/2014
Se puede conectar un cabezal a valvulas como un Orange Tiny terror directamente a una mesa de mezcla? con la salida de altavoz, en principio la entrada a la mesa es limpia como si fuera la pantalla del amplificador verdad? seria un lujazo ir a tocar por ahi con eso, porque quiero ir a valvulas en conciertos sin romperme la espalda ni gastarme fortunas ya que tenemos buen equipo de sonido para voz y guitarra, a ver que me decis compis)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josemaricab
#2 por josemaricab el 08/10/2014
hola albert, la respuesta a tu pregunta es rotundamente no. necesitas conectar a la salida de un valvular una pantalla con la impedancia correcta si no quieres producir una averia grave en tu equipo.
Subir
xbauerx
#3 por xbauerx el 08/10/2014
#1 Si quieres pegar fuego a la mesa, es una opcion cojonuda.
Una cosa es salida de SEÑAL y otra cosa es salida de POTENCIA. Si haces eso, le estas metiendo un chorro de de potencia a un previo preparado para trabajar con señales de muy baja intensidad. Da igual que el cabezal sea de 100w, 50w, 15w o 1w. Da igual que sea a valvulas o transistores. Por la salida de altavoces sale POTENCIA y tu necesitas sacar SEÑAL para que la mesa la amplifique y pase a ser potencia. Creo que va asi mas o menos.

Pero vamos, haz lo que quieras. Cada uno usa su equipo como quiere... ;)

xB
Subir
Marshallforever
#4 por Marshallforever el 09/10/2014
Como te han dicho, eso es una locura, no se puede conectar la salida del cabezal a nada que no sea un altavoz de su impedancia, si un caso a una resistencia de carga para hacer comprobaciones pero esa es otra historia. ponle ruedas a la pantalla y solo tendras que cargarla al subir o bajar del vehiculo.
Subir
M&M Baneado
#5 por M&M el 09/10/2014
jaajaj, ok ok, suerte que no lo he echo)) entendi que no es buena idea, a ver si puedo pues cogerme un ampli pequeñito y ponerle un micro, creeis que por unos 200 se puede encontrar algo? como un peavey de 20 vatios o algo asi? o me tengo que gastar un poco mas? ya hace tiempo que tuve un ad30 TC de Orange, pero claro todo ese dinero si no le saco jugo me sabe mal tenerlo en casa, yo es que soy bajista y tengo varios amplis, tengo un ashdows abm500 que se esta estropeando porque me coje polvo, ya que no hago conciertos grandes y me pillo uno mas pequeñito para bolos, ahora tocare la guitarra y no quiero que me pase lo mismo, ademas que ahora mismo mi presupuesto no es muy alto, no se, se os ocurre alguna idea? estoy todo el dia mirando el mercado de segundamano, por ahora lo que haria seria supongo un tiny terror de orange con una pantalla de 2 doces, voy por buen camino? por cierto, toco musica rock de los 50 o 50, tengo una strato y me voy a pillar una gretsch creo china)
Subir
M&M Baneado
#6 por M&M el 09/10/2014
http://www.aliexpress.com/item/Top-Factory-Custom-orange-Gretsch-Falcon-6120-Semi-Hollow-Body-Jazz-Electric-Guitar-With-Bigsby-Tremolo/1597911722.html
que os parece esta? le cambio toda la electronica con las pastillas originales y creo que es un pepinazo, ya compre una Sj 200 y la verdad no estan mal, valen 20 veces menos pero la calidad mas o menos la misma, no voy a entrar si hago daño a la pequeña tienda del barrio, tengo mi alma muy relajada)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo