Cabezal Valvular Vox AC4TvH Y su caja V112TV

goonzaa_07
#1 por goonzaa_07 el 15/07/2010
Hola foreros!

Miren le heche el ojo a este equipo! Queria saber sus opiniones y experiencias en cuanto a el. Relacion calidad y precio. Si se puede tocar en una banda con el ya que proporciona 34 watts valvulares. Que tal es su sonido?

Yo toco rock, blues y un poco de hard rock. Y en estos dias me voy a decidir por la viola que va a ser una epi lp tribute o una epi lp standard 1959

Les dejo algunas fotos del equipo:

34144cfda50b080be7c36a63b19e9-725593.jpg


1828208ec374bf836da75fb5e2b71-725593.jpg

Queria saber como se ecualiza el ampli ya que tiene 3 perillas nomas? Es un ampli versatil? Que tal es la distoricion; igual para eso tengo un jackhammer que se defiende vastante bien, Los limpios?

Bueno espero alguna respuesta Muchas gracias

Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
wanacach
#2 por wanacach el 15/07/2010
hola, no son 34 w sino 4, conmutables a 1 y 1/4, 34 w debe ser la pantalla.

yo tengo el combo y a mi parecer no es demasiado versátil (dejar claro que no soy ningún experto) da un tono cálido que para mi gusto se acopla bien al rock y blues pero no a estilos más duros.

en cuanto a la ecualización sólo tiene un potenciometro de tono (tienes tres en total conmutador de potencia, volumen y tono).

un saludo
Subir
goonzaa_07
#3 por goonzaa_07 el 16/07/2010
wanacach escribió:
hola, no son 34 w sino 4, conmutables a 1 y 1/4, 34 w debe ser la pantalla.

yo tengo el combo y a mi parecer no es demasiado versátil (dejar claro que no soy ningún experto) da un tono cálido que para mi gusto se acopla bien al rock y blues pero no a estilos más duros.

en cuanto a la ecualización sólo tiene un potenciometro de tono (tienes tres en total conmutador de potencia, volumen y tono).

un saludo


El cabezal es de 4 watts y la pantalla es de 30

Sigan comentando por favor muchas gracias
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 16/07/2010
Che, el ampli tiene 4w como bien dijeron arriba, pero el parlate es de 12", no de 30 (WTF?)....

Por lo que lei y pude ver el ampli es bastante bueno y tiene un sonido muy calido propio de las valvulas y es bastante rockero.... La calidad es bastante buena y no es demasiado versatil....
Respecto de como ecualizar el ampli ese, solo se puede hacer con la perilla de Tone: A la derecha es mas agudos y a la izquierda tiene mas graves....


Si queres algo mas versatil con una calidad similar al casi mismo precio, podes mirarte el Jake Amps Blues Mojo... Es un ampli muy lindo con una calidad casi excelente por el precio que tiene y es mucho mas versatil... Este ampli lleva un atenuador incorporado para poder hacer saturar las valvulas a un volumen hogareno y suena muy bien...
Subir
goonzaa_07
#5 por goonzaa_07 el 16/07/2010
andru94 escribió:
Che, el ampli tiene 4w como bien dijeron arriba, pero el parlate es de 12", no de 30 (WTF?)....

Por lo que lei y pude ver el ampli es bastante bueno y tiene un sonido muy calido propio de las valvulas y es bastante rockero.... La calidad es bastante buena y no es demasiado versatil....
Respecto de como ecualizar el ampli ese, solo se puede hacer con la perilla de Tone: A la derecha es mas agudos y a la izquierda tiene mas graves....


Si queres algo mas versatil con una calidad similar al casi mismo precio, podes mirarte el Jake Amps Blues Mojo... Es un ampli muy lindo con una calidad casi excelente por el precio que tiene y es mucho mas versatil... Este ampli lleva un atenuador incorporado para poder hacer saturar las valvulas a un volumen hogareno y suena muy bien...


Gracias por responder! yo pense q era de 30 watts x lo que dice en la descripcion del articulo en casa libertella; cito textual:
Caja Vox V112Tv, nueva, para guitarra.
Construida en madera y equipada con un parlante Celestion de 12 pulgadas que soporta 30 watts en 16 ohms.

Estuve viendo otros modelos. que tal el valveking 112? es un poco mas carito pero bueno a lo mejor con un esfuerzo llego.
Los vox valvetronix escuche x ahi que son malos. Pero el ad50vt xl que tal es? y el vt50 comun?

Como veras quiero cambiar el ampli pero tengo un nudo tremendo ajajjaja! En las proxima semana voy a capital a cambiar la viola y el ampli.

Otros sino, cuales? ajajjaa

Muchas gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo