Un cabezal a transistores

sicp
#1 por sicp el 16/07/2012
estoy en busca de un cabezal a transistores bueno, que pueda poder hacer algo de competencia con uno a valvulas descarten todos los cabezales a valvulas busco algo a transistores y accesible
Subir
Sergio Diez
#2 por Sergio Diez el 16/07/2012
Te interesan los híbridos (válvula en el previo), porque Randall tiene productos realmente buenos...
Subir
estebanseguel
#3 por estebanseguel el 16/07/2012
Que vas a tocar con el? cuanto dinero tienes para gastar ? da un poco de data para poder ayudarte.
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 16/07/2012
#2

Una grandisima eleccion, los Randall de transistores y los hibridos de la serie RG, son excelentes. Clean transparente, y ganancias rabiosas, tipicos de la marca.
Subir
sicp
#5 por sicp el 16/07/2012
Toco nu metalcore y , busco algo con el precio de unos 5000 pesos mexicanos http://www.youtube.com/watch?v=knlQwNJlZFA&feature=results_main esa es una cancion de mi banda para que se den una idea de masomenos el estilo de musica que toco, grabamos con un peavey 6505+, pero obviamente no tengo la accesibilidad de un peavey.
Subir
estebanseguel
#6 por estebanseguel el 17/07/2012
Creo que un Randall te iria bien, aunque los estuve viendo en dos de las mas famosas tiendas alemanas y el cabezal de 150W esta un pelin mas caro del presupuesto que manejas, pero si llegas , supongo que tendras ampli para rato, saludos we.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#7 por Diablo_Dime Of Hell* el 17/07/2012
Yo tiraría a por randall rh150 o Hughes & Kettner Vortex Black Series de 100w. He tenido el randall rg75, combo híbrido de 75 w con válvula en el previo y ahora el hughes & kettner vortex con una pantalla de 1x12", solo toco en casa, y suena muy bien!! Cualquiera de los dos te irían de perlas. Suerte
Subir
SERgioVAZquez
#8 por SERgioVAZquez el 17/07/2012
donde puedo conseguir ese Hughes & Kettner Vortex Black Series de 100w que comentas? o alguna tienda o paguina en mexico donde los vendan saludos a todos, por cierto tengo un lanex lx120h y un pedal ml2 y suena bestial, lo paso por mi gabinete line 6, la distor del ampli no es muy buena para metal ya que es un poco pobre pero lo solucionas con un overdrive... saludos
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#9 por Diablo_Dime Of Hell* el 17/07/2012
Esa marca es alemana, lo q no se si se sigue fabricando. Busca de segunda mano, aquí en el foro hay algo, lo q no se si a México lo enviaran , ni lo q puede valer. Pregunta por donde vivas o alrededores a ver si tienen algo. Si no, randall es muy buena elección y seguro q tendrás mas al alcance.
Subir
SERgioVAZquez
#10 por SERgioVAZquez el 18/07/2012
gracias Diablo_Dime of hell... pero en cuanto a las distorciones cual esta mejor, el Hughes & Kettner tendra algun parecido la distor a la de la version a bulbos?, de antemano se que ni de broma pero igual tienen algun paresido no? del randal y el hughes cual tiene la distor mas linda? por gain se que los dos andan bien pero en cuanto al timbre auditivo que sacan esos amplis cual esta mejor?.... saludos
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#11 por Diablo_Dime Of Hell* el 18/07/2012
Pues siento no poder ayudar a decidirte porque ambas distorsiones son muy guapas!!! Ambos cabezales tienen un potenciometro, en el randall llamado contour o voicing, y el H&K llamado carácter, q lo que hacen es darle un toque o mas afilado o mas oscuro a la distorsiones. Es q son bastante parecidas. Coge el q te sea mas fácil de conseguir, q supongo q allí en México, será randall. Te cojas el q te cojas te gustara seguro.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo