Que es el BYPASS?

guitarmusic
#1 por guitarmusic el 15/08/2014
Tengo un amplificador laney p35 que tiene un boton de bypass,e visto los videos de youtube del amplificador y ninguno menciona para que es este boton,mi pregunta es para que sirve el bypass?.Espero su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 15/08/2014
Lo pone el manual, lo debes presionar para desactivar los efectos; creo que también sirve si lo dejas presionado, para editar los efectos... mírate el manual.
Subir
ElBernah
#3 por ElBernah el 16/08/2014
"BYPASS" Es el modo de cualquier pedal, pedalera o ampli en que deja de ejercer el efecto. Es decir, una vez pones el dispositivo en modo ByPass, el sonido que emitirás va a ser el de la guitarra en limpio, tal cual, sin que tu aparato distorsione o modifique el sonido.

Luego están los pedales que tienen "true bypass" que es básicamente lo mismo, pero en esta variante, el sonido que escuchas es EXACTAMENTE el de la guitarra limpia, sin ser modificado, mientras que en un bypass "normal" puede que siga habiendo interferencias.
Subir
Todoalonce
#4 por Todoalonce el 17/08/2014
El bypass es lo que te tienen que poner en el corazón cuando te has pegado toda la vida fumando, bebiendo y comiendo en el mc´donalds.

Solución: ejercicio... :boxeo: :pesas:

lo siento no me podía resistir, se que el chiste es malo y oportunista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo