Bypass de rocktron utopia

koppyho
#1 por koppyho el 16/03/2011
Tengo un multiefectos Rocktron Utopia G100. La calidad de los efectos es fantastica, pero tiene 1 gran defecto para mi gusto, que no se puede desactivar el preamp. La pedalera, vienen con 4 preamps, clean,texas,british y mega. Mi idea, es conectarla al loop de efectos de mi ampli y usar como previo el previo de mi ampli, ya que es sonido valvulero y me encanta, pero en la rocktron no puedes desactivarlo. La pregunta es, alguien sabe o tiene una buena configuracion del preamp donde la señal original se modifique lo minimo? Tiene que ser con el canal clean, por logica, pero no se como ecualizarlo, si activar el brillo o no, que presencia poner...En fin, menuda putada. Espero respuestas, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zuni
#2 por zuni el 23/03/2011
joder estoy exactamente como tú con la Rocktron G200.... Me acabo de pillar un Mesa Boogie Mark IV y logicamente ni de coña voy a usar el previo de la rocktron en lugar del de Mesa Boogie y me estoy rompiendo la cabeza como conectarlo asi para que modifique lo mas minimo la señal, pero nada.... Yo lo que he hecho es poner el previo Clean, con toda la ecualización a 5 y presencia a 5 también... En canal limpio apenas se nota pero cuando conecto al canal Lead del ampli si que me cambia la disto, y no mola nada!

A ver si alguien lo ha conseguido con buenos resultados y nos ayuda un poco... Si no no me quedará más que usar la rocktron solo para meter delays y efectos en limpio, pero principalmente quería poder usar su puerta de ruido para el canal Lead :(
Subir
koppyho
#3 por koppyho el 23/03/2011
ya vess, es que es eso. Menudo fallo los de rocktron no permitir deshabilitar el previo.. El preset 128, de los que vienen de fabrica, se llama test preset, y es teoricamente como tu dices, previo clean y toda la ecualizacion y la presencia al 5, pero es lo que tu dices, modifica poco, pero modifica, sobre todo por el brillo, el gain y los volumenes..Hay que buscar el equilibrio en esos valores, pero puff...Yo probé, conectando al input mi movil reproduciendo musica, y escuchandolo por la salida, para asi ir toqueteando hasta que la cancion suene tal cual..parece que lo tienes pero siempre falta algo...en fin, aver si tuviesemos suerte! :)
Subir
zuni
#4 por zuni el 23/03/2011
pues nada tio a ver si lo conseguimos, ya nos vamos contando pq yo tengo un bolo la semana q viene y quiero conseguirlo como sea!! jejeje
Subir
zuni
#5 por zuni el 13/04/2011
eii buenas! q tal tio. Has conseguido algo decente???? yo sigo probando pero estoy a punto de abandonar y pillarme pedales analógicos sueltos.... :( una putada vamos
Subir
koppyho
#6 por koppyho el 28/04/2011
yo sty igual, he conseguido que se quede muy muy parecido, pero se sigue notando un poco, es como si la rocktron le quitase presencia...no se
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo