Bygone Spicy Segunda generación

Ajnabh
por el 19/01/2025
¿Para esto reventé ayer el hilo de las burbujitas? 
¿Para que hoy estéis con las peleitas personales por aquí?
Ya lo decía Rockberto: Hay que hacer el amor y hay que comer más jamón y mejor!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Edurain
por el 19/01/2025
A ver no he cambiado desde entonces y el nombre de mi luthier, no quiere, él, que lo diga y por tanto no lo voy a decir.
Desde que entre en el foro he estado en dos escuelas y no sabes ni que nivel tengo, ni lo que puedo contar ni que he hecho este tiempo, pero parece que estas pendiente de lo que hablo. Recuerda que es un foro de opinion y se puede estar mas acertado o menos, pero no hay nadie que tenga mas derecho que otro.
Subir
luishouse
por el 19/01/2025
Ajnabh (just a metalhead) escribió:
¿Para que hoy estéis con las peleitas personales por aquí?

No son peleitas personales, es que ya está bien de soportar las chorradas del personal, no suelo entrar a discutir, pero ostias, es que parece que hay que dejar que todo el mundo diga lo que le nace sin pensar en lo que puede joder a un tercero, y me sabe mal por Bygone, porque me parecen honestos y hay quien , no sé por qué motivo, se empeñan en joderles el asunto.
Subir
12
Marcelo
por el 19/01/2025
Se os tiene calaos ya…
Subir
3
Ajnabh
por el 19/01/2025
#111 Estoy contigo pero es que así se les da la oportunidad para que sigan y sigan y llenen la página de inicio con "#@$*%"
Debe de haber otro método. Ignorarlos o joder...!!! Mejor aún... Que se implemente el botón "No me gusta". Algo así como karma pateará tu culo si te pasas de bocazas..  jajaja
Subir
2
luishouse
por el 19/01/2025
Lo del nombre de tu luthier lo damos por perdido, ya contaba. En el resto no te preocupes, no te sigo con ningún interés, al contrario. Lo que pasa, como decía antes, es que mi memoria es importante, y se me queda mucho de lo que leo, y hay que preocuparse de lo que se escribe porque todo queda aquí. Tú has estado en dos escuelas y yo llevo cuarenta años tocando, comprando y cacharreando. No vale más mi opinión que la tuya, pero le harías un favor al foro opinando solo de lo que conoces, y no entrar en cada hilo a dejar tu huella.
Subir
15
Edurain
por el 19/01/2025
Bien parece que te molesta que interactue...
Mira lo voy a dejar aqui por que veo que no voy a sacar nada positivo.
Sigue con tu vida y yo con la mia.
Subir
Tetra_Brik
por el 20/01/2025
Yo en principio no soy muy de stratos y teles, pero desde que surgió esta marca pues he ido siguiendo sus hilos. Me parecen unas guitarras bastante bonitas y con buenos comentarios de los que las han podido probar.

Sus intervenciones, respuestas y explicaciones me parecen correctas.

Tienen un precio muy contenido. Sí, hubo una subida con la 2da generación, pero me parece una subida lógica pues eran unos precios de promoción que hubieran sido inasumibles. Y creo que la mayoría entendimos que así iba a ser.

Vamos a dejarles que sigan currándoselo, no les pongamos palos en las ruedas, hagamos críticas constructivas y el paso del tiempo dirá si merecen la pena.

Por mi parte todo el ánimo.
Subir
17
Bygone guitars
por el 20/01/2025
Mil gracias a tod@s! Seguimos trabajando y para cualquier cosa, aquí estamos. Gracias! 💪🏻🎸
Subir
3
Koncorock
por el 20/01/2025
La Bygone tiene un aspecto brutal, suena brutal y tiene unos acabados muy buenos. Espero algún día poder pedir una personalizada.
Al margen de esto, es lógico querer conocer un poco los detalles del producto. Cuando vemos una review de una guitarra que nos interesa, nos hablan de las maderas que usan para cada parte, que imanes lleva una pastilla, donde están fabricadas y bajo que especificaciones, o por ejemplo saber de que tipo son los trastes, si la cejuela es de hueso natural, sintético o plástico, aunque no siempre tienen tantos datos sobre la guitarra. Creo que con el paso del tiempo el buen hacer de Bygone, que espero que perdure muchos años, irá en pos de satisfacer esas necesidades informativas de los clientes. Es un firma pequeña y las cosas deben ir paso a paso. Esta es mi tercera guitarra de Luthier y no planteo volver a las gibson o fender y sus sobredimensionados precios. ¿como es posible que Thoman fabrique guitarras estupendas por 140€ y una fender americana no baje de 1500? ¿la mano de obra? ¿la calidad de las pastillas? ¿las maderas? ¿solo el nombre de la pala? Quizá si a esos 140€ de una HB le sumas el valor de lo antes mencionado, pudiera quedar una buena guitarra por unos 700€
Cuando pruebas una guitarra y sientes que te patea la púa o los dedos, te gusta y no te planteas que pastilla lleva. Si además es cómoda, no desafina y el puente no te hace sonidos raros....
Un saludo a todos, que sean felices.
Subir
1
Stu
por el 20/01/2025
Francisco (Rock psicodélico de los 70s) escribió:
¿como es posible que Thoman fabrique guitarras estupendas por 140€

Thomann no fabrica nada. La fabrica un tercero y ellos solo la venden. 
Subir
1
Marcelo
por el 20/01/2025
Francisco (Rock psicodélico de los 70s) escribió:
¿como es posible que Thoman fabrique guitarras estupendas por 140€ y una fender americana no baje de 1500? ¿la mano de obra? ¿la calidad de las pastillas? ¿las maderas? ¿solo el nombre de la pala?

Thomann no fabrica nada, las fabrica el chino de al lado del que fabrica las Chibson, que es el de al lado del que fabrica las Squier, que es de al lado del que fabrica las pastillas Tonerider, que a su vez es el del al lado del que fabrica las pastillas Fleor.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas