By Bretijani & Trullols: White Lion "When the Children Cry"

trullols
#25 por trullols el 19/04/2016
Miercoles escribió:
me encanta este tema... y vuestra versión es una pasada. Tanto la parte guitarril: qué chulo te suena ese preset a dedo, Trullols; como la vocal: muy buena voz, Bretijani. Buenísima :ok: Enhorabuena y masunos merecidos
Muchas gracias por pasarte, Mi! Eres un solete :D La verdad es que creo que últimamente es de las mejores cosas que he hecho, y quizá el buen resultado es por ser consciente de las carencias de uno mismo y tratar de compensarlas con las virtudes de otros. Si la hubiera cantado yo habría quedado una castaña pilonga bien gorda. Colaborar MOLA un güebo!!!
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Bretijani
#26 por Bretijani el 19/04/2016
#19

Buenooooo, mi buen amigo, gracias por tus palabras, eres un crack como persona y tocando ni te cuento....raptame que me dejo jajaja

Un fuerte abrazo Joan!!! :brindis:
Subir
2
Bretijani
#27 por Bretijani el 19/04/2016
Muchas gracias a todos por pasaros y comentar....y que nadie me haya querido tirar tomates :tomatazos: :jajajaja: :jajajaja:

Y a nuestro Vito Bratta...anda y no hables, que seguro que la hubieras cantado mejor y me quedo sin colaborar :D

Un abrazo a todos!!! :amigos:
Subir
2
trullols
#28 por trullols el 19/04/2016
Bretijani escribió:
anda y no hables, que seguro que la hubieras cantado mejor y me quedo sin colaborar :D
Mi voz sirve medianamente para el tipo de canciones que normalmente me atrevo a versionar, que son las de Mark Knopfler, cuya voz es como frotar un cencerro con una lija. Ni sé cantar ni entonar ni vocalizar ni nada, tú en cambio da gusto cómo lo haces :D
:amigos:
Subir
rafa-gas
#29 por rafa-gas el 19/04/2016
trullols escribió:
Uno de los que trae ya hechos es el "secret Journeys", y básicamente se compone de: Reverb a saco, delay a saco, doble Chorus a saco, y un Vibephaser a tope también.
El resultado: Das un acorde con la guitarra y parece un teclado de fondo


Lo que viene siendo un efecto "shimmer" de toda la vida :D

Bretijani, desconocía por completo esta faceta tuya del cante, y vaya si me ha gustado, te metería en mi grupo pero ya!!! no solo cantas bien, es que tienes un tono de voz que mola.

César, a ti no te voy a decir nada que no te haya dicho ya.

masuneados ambos.


Saludos.
Subir
2
trullols
#30 por trullols el 19/04/2016
rafa-gas escribió:
Lo que viene siendo un efecto "shimmer" de toda la vida :D

Bretijani, desconocía por completo esta faceta tuya del cante, y vaya si me ha gustado, te metería en mi grupo pero ya!!! no solo cantas bien, es que tienes un tono de voz que mola.

César, a ti no te voy a decir nada que no te haya dicho ya.

masuneados ambos.


Saludos.
Eres un solete Rafa :D
Aquí el amigo que me he echado, que me ha dado un brinco de calidad que no veas. Esto es lo chulo de hacer una colaboración, que mola mucho hacer cosas conjuntamente, a mí particularmente me encanta y disfruto como un enano.
:amigos:
Subir
Bretijani
#31 por Bretijani el 19/04/2016
#29

Muchas gracias compañero, no me tientes que en mi grupo está la cosa muy parada jaja

Gracias al compi trullols que se ha marcado una base de guitarras, atmósfera, solo... de quitar el hipo con todo un temazo del león blanco, un auténtico honor que me haya dejado colaborar y un auténtico disfrute

Un abrazote!!!
Subir
1
cacerola89
#32 por cacerola89 el 20/04/2016
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Os ha quedado genial compañeros, muy muy bonito.

Ya conocía la faceta de cantante de Miguel Angel y desde entonces soy fan suyo. Vaya voz se gasta el colega :) . Y lo mejor es que se pasa de humilde. Si yo la tuviera no se me podría aguantar :D !!

La guitarra muy bonita, creando una atmósfera perfecta :ok:

Enhorabuena a los dos!!

Uno se alegra cuando salen estas cosas a raíz del foro. La música es muy grande!! :)

Un saludo!
Subir
2
trullols
#33 por trullols el 20/04/2016
cacerola89 escribió:
Os ha quedado genial compañeros, muy muy bonito.

Ya conocía la faceta de cantante de Miguel Angel y desde entonces soy fan suyo. Vaya voz se gasta el colega :) . Y lo mejor es que se pasa de humilde. Si yo la tuviera no se me podría aguantar :D !!

La guitarra muy bonita, creando una atmósfera perfecta :ok:

Enhorabuena a los dos!!

Uno se alegra cuando salen estas cosas a raíz del foro. La música es muy grande!! :)
Muchas gracias por pasarte!
Yo no le conocía y la verdad es que me encanta el tío cómo funciona. Y sobre todo que es muy majete. No ha habido prisas, todo muy buen rollo. Con su voz me he llevado una sorpresa muy agradable.
Sí que es muy grande la música! Aunque sólo sirviera para hacer amistades así, ya merecía la pena!
:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 20/04/2016
Menuda colaboración os habeís marcado, increible el sonido de la acústica, yo vuelvo a repetir lo que ya dije, si tu no lo dices que es la Suhr yo hubiera creido que realmente está grabado por una acústica, en especial por el comportamiento de las cuerdas graves.

El tema está impecablemente tocado con cada una de las guitarras, pero la voz de Bretijani suena increíble, una suerte tener un buen instrumento vocal dotado por la naturaleza. Y encima el tio pronuncia de forma perfecta en inglés. :)

Un verderón para ambos.
Subir
2
trullols
#35 por trullols el 20/04/2016
luisito escribió:
Menuda colaboración os habeís marcado, increible el sonido de la acústica, yo vuelvo a repetir lo que ya dije, si tu no lo dices que es la Suhr yo hubiera creido que realmente está grabado por una acústica, en especial por el comportamiento de las cuerdas graves.
Muchas gracias, Luisito!
Hay una cosa a tener en cuenta, y que no es mitología: Estamos hablando de una guitarra hecha de una sóla pieza de Caoba de Honduras de máxima calidad, certificada y más seca que la mojama, y otra única pieza de arce flameado de la más alta calidad encontrada. Y el mástil por el estilo. Sólo la madera del cuerpo costó casi 1.000 pavos en U.S.A. en el mejor sitio posible, de confianza y con todos los certificados, lo cual quiere decir que tiene que tener calidad por cojXXXX :D Si no la hago sonar entonces me tendrían que despellejar vivo :D
Además, las EMG activas y el push-pull también tienen mucho que decir en esos bordones ...
Si además le juntas la voz del compañero, ... apaga y vámonos!
:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 20/04/2016
Pa que luego digan que la madera no influye :jajajaja:

Pero los dedos también cuentan :) :amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo