By Bretijani & Trullols: White Lion "When the Children Cry"

trullols
#1 por trullols el 18/04/2016
Hola chavalada!

Hace unos días subí un trocito de este tema con el solo. El tema lo tenía grabado entero pero a mí no me da la voz para este tipo de canciones, y ahí lo dejé.

Peeeero, un compañero del foro, Bretijani, me propuso ponerle él la voz, con lo que nos pusimos al tajo.

Instrumentalmente como os comenté, el tema sólo lleva tres pistas de guitarra con la Suhr MK-I, una acústica, una cañera para el solo y luego el "secret Journeys" del 11R que, como sabéis, es una mezcla de delays y reverbs brutales de manera que simula un teclado de fondo.

Pero aquí viene lo bueno a mi entender. Bretijani le ha dado un color con su voz que me ha dejado de piedra. Me encanta cómo lo ha cantado y, si os digo la verdad, me gusta el resultado final.

Ha sido todo un placer realizar esta colaboración y decir que me ha hecho muchísima ilusión! Hacía mucho tiempo que no colaboraba con nadie y tengo que decir que sigue siendo para mí uno de los grandes placeres de este foro.



:amigos:
Subir
13
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 18/04/2016
Muy buen trabajo por ambas partes. Os ha quedado un cover muy majo. :musica:

+1. :ok::bien:

:brindis:
Subir
2
Isidro
#3 por Isidro el 18/04/2016
Muy buen cover, la voz sin ser a lo mike tramp le da su propia alma, y ese colchón con el secret journeys, me encanta ese preset, le va genial
Subir
2
Ismael
#4 por Ismael el 18/04/2016
Que chulo tío , las guitarras , y la voz de este hombre , menudo curro , pero el resultado genial.

Un saludo
Subir
2
trullols
#5 por trullols el 18/04/2016
EduXtreme escribió:
Muy buen trabajo por ambas partes. Os ha quedado un cover muy majo. :musica:

Gracias, Edu!!! Lo más complicado ha sido el solete con la púa :D el resto ha sido "a dedo", y creo que Miguel Ángel (Bretijani) la ha cantado muy bien, a su estilo y dándole su aire, sin tratar de imitar a Tramp, lo cual me parece genial.
Un abrazote, socio :D
:amigos:
Subir
trullols
#6 por trullols el 18/04/2016
Isidro escribió:
Muy buen cover, la voz sin ser a lo mike tramp le da su propia alma, y ese colchón con el secret journeys, me encanta ese preset, le va genial
Gracias, Isidro! El preset ese me viene genial para autoacompañarme :D y es verdad que Miguel lo ha cantado fenomenal.
Muchas gracias por pasarte y comentar, compañero!
:amigos:
Subir
Bretijani
#7 por Bretijani el 18/04/2016
Hola a todos, gracias compañeros por pasaros y comentar, es mi primera colaboración y quiero agradecer enormemente al compi trullols por darme esa posibilidad, ha sido un honor y un disfrute jeje. Desde que oí su magnífico cover, con ese solo que parece que estoy viendo al gran Vito bratta, me apetecio mucho cantarla, así que un millón de gracias crack!!!

En cuanto a la voz, en mi grupo hacemos covers e intentamos darle nuestro propio aire. A mi me gusta hacerlo así, la canción es reconocible pero un tanto distinta jeje.

Un abrazo a todos!!! :amigos:
Subir
9
trullols
#8 por trullols el 18/04/2016
Ismael escribió:
Que chulo tío , las guitarras , y la voz de este hombre , menudo curro , pero el resultado genial.

Un saludo
Me alegro de que te haya gustado, Ismael, muchas gracias por pasarte y comentar!
:amigos:
Subir
trullols
#9 por trullols el 18/04/2016
Bretijani escribió:
Hola a todos, gracias compañeros por pasaros y comentar, es mi primera colaboración
Pues macho, yo estoy asustao de lo bien que cantas :D

Bretijani escribió:
Desde que oí su magnífico cover, con ese solo que parece que estoy viendo al gran Vito bratta
Ya te vale! jajajaj

Bretijani escribió:
En cuanto a la voz, en mi grupo hacemos covers e intentamos darle nuestro propio aire. A mi me gusta hacerlo así, la canción es reconocible pero un tanto distinta
Me parece fenomenal, copiar ciertas cosas vale, pero darle tu estilo me parece genial!
:amigos:
Subir
1
gopafer
#10 por gopafer el 18/04/2016
Buen curro, si Sr!!! Estoy de acuerdo en q hay q darle un punto de estilo propio...
Subir
1
Bretijani
#11 por Bretijani el 18/04/2016
#9

Jaja, muchas gracias figura, hay mucha calidad aquí, uno hace lo que puede jeje

:wink:
Subir
2
Bretijani
#12 por Bretijani el 18/04/2016
#10

Me alegro que te haya gustado compi, muchas gracias :ok:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo