By Bretijani & Trullols: White Lion "When the Children Cry"

trullols
#13 por trullols el 18/04/2016
gopafer escribió:
Buen curro, si Sr!!! Estoy de acuerdo en q hay q darle un punto de estilo propio...
Gracias, compañero! Encantados de que te haya gustado!
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
djalcorlo
#14 por djalcorlo el 18/04/2016
muy buen cover, pero una preguntita que es el secret journeys que no lo habia escuchado en mi vida
Subir
1
satchandres
#15 por satchandres el 19/04/2016
Muy buena la versión, compañeros. Las guitarras impecables y la voz bien bonita. +1
Subir
1
ABusLux
#16 por ABusLux el 19/04/2016
Qué bien os ha quedado; excelente trabajo los dos. Masuneados quedáis ambos.
Subir
1
trullols
#17 por trullols el 19/04/2016
djalcorlo escribió:
muy buen cover, pero una preguntita que es el secret journeys que no lo habia escuchado en mi vida
Hola!
El Eleven Rack trae de fábrica una serie de presets para tocar sin complicaciones nada más encenderlo. Luego tú te haces los tuyos propios.
Cada preset tiene un nombre o etiqueta. Uno de los que trae ya hechos es el "secret Journeys", y básicamente se compone de: Reverb a saco, delay a saco, doble Chorus a saco, y un Vibephaser a tope también.
El resultado: Das un acorde con la guitarra y parece un teclado de fondo :D
Un saludo compa!
:amigos:
Subir
trullols
#18 por trullols el 19/04/2016
satchandres escribió:
Muy buena la versión, compañeros. Las guitarras impecables y la voz bien bonita. +1
Muchas gracias compa. Las guitarras se pueden hacer mucho mejor, la verdad es que soy un poco paquete y me cuesta bastante hacer algo medianamente decente, y menos del tirón como es el caso. Además soy tan burro que ni he usado metrónomo, y el tempo lo llevo con menos ritmo que Carmen de Mairena :D con lo que a l compañero que ha cantado le habré vuelto loco :D Pero bueno, en el resultado no se nota demasiado...
:amigos:
Subir
ozcoz
#19 por ozcoz el 19/04/2016
Felicidades compañeros!

Conozco desde hace unos años a Bretjani. A raíz de una venta, nos hicimos muy colegas. Y mantengo una de las mejores amistades que he tenido en éste foro.

Una gran persona.

Recuerdo un día que me pasó varias demos suyas, cantando. Y debo decir que ésta canción que nos ocupa no me sorprende jejeje, ya en su día vi que canta muy bien, y yo también lo voy a raptar para alguna colaboración mía jojojojojojojo

Enhorabuena por esa grabación, la verdad es que ésta es la salsa de éste mundillo... grabar... escucharte... le da mucha magia, y mucha ilusión.

Saludos a todos.
Subir
2
anchelico
#20 por anchelico el 19/04/2016
Suena de coña, tanto las guitarricas de César como la voz de Bretijani.

Enhorabuena a los premiados :bien:

:brindis:
Subir
1
trullols
#21 por trullols el 19/04/2016
ABusLux escribió:
Qué bien os ha quedado; excelente trabajo los dos. Masuneados quedáis ambos.
Gracias Aitor! Un gustazo que te hayas pasado y encima que te guste :D Un abrazote, salao!
:amigos:
Subir
1
trullols
#22 por trullols el 19/04/2016
Cantina9 escribió:
Felicidades compañeros!

Conozco desde hace unos años a Bretjani. A raíz de una venta, nos hicimos muy colegas. Y mantengo una de las mejores amistades que he tenido en éste foro.

Una gran persona.

Recuerdo un día que me pasó varias demos suyas, cantando. Y debo decir que ésta canción que nos ocupa no me sorprende jejeje, ya en su día vi que canta muy bien, y yo también lo voy a raptar para alguna colaboración mía jojojojojojojo

Enhorabuena por esa grabación, la verdad es que ésta es la salsa de éste mundillo... grabar... escucharte... le da mucha magia, y mucha ilusión.
Majete sí parece si :D Gracias por pasarte, compa! Un saludote!!!
:amigos:
Subir
1
Miercoles mod
#23 por Miercoles el 19/04/2016
:musica: me encanta este tema... y vuestra versión es una pasada. Tanto la parte guitarril: qué chulo te suena ese preset a dedo, Trullols; como la vocal: muy buena voz, Bretijani. Buenísima :ok: Enhorabuena y masunos merecidos

:amigos:
Subir
1
trullols
#24 por trullols el 19/04/2016
anchelico escribió:
Suena de coña, tanto las guitarricas de César como la voz de Bretijani.

Enhorabuena a los premiados :bien:
Gracias oh Angélico compañero :D ME alegro de que te guste, salao!
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo