En búsqueda de un booster, alguna ayudita?

Zakaev
#1 por Zakaev el 16/08/2016
Buenas gente, resulta que estoy en la búsqueda de un pedal booster para tocar principalmente con mi banda, en la cual hacemos rock alternativo variando entre estilos más hard y estilos muchos más tranquilos.

Estoy buscando (en la medida de lo posible) un pedal booster que no me sature más la señal, sino que la realce y coloree un poco, de manera que me permita utilizarlo tanto en clean como en distor (over o hi gain).

Estuve mirando el Vox Flat 4, este pedal me intereso bastante por el hecho de que se puede ecualizar un poco y darle otro gustito a la señal en los solos, pero, no se muy bien como funciona la perilla de gain de dicho pedal, y tengo miedo que si subo un poco el gain, me sature la señal cuando lo use en clean, y si bajo el gain, no me realce suficientemente la señal.
También pensé en un ecualizador, pero tampoco se si me puede realzar lo suficiente la señal como para resaltar de la banda al momento de un solo.

Lo que yo les estaría pidiendo a ustedes, es si pueden recomendarme algún booster con estas características, o en caso de ser un ecualizador, cual me recomendarían.

Hasta el momento, los pedales que poseo son un Cry Baby GCB95, un Marshall Jackhammer, y un Boss Metal zone.
Mi amplificador es un Behringer GTX60 y mi guitarra una GIO Ibanez GRG150 y una Sx Les paul (pero uso mas la ibanez :) )

Desde ya, muchas gracias!, :D
Subir
Arsenio Hernández
#2 por Arsenio Hernández el 16/08/2016
Prueba un bb preamp. Quizás te funcione bien.
Subir
saxocaster
#3 por saxocaster el 17/08/2016
A mi me gusta mucho el MXR Micro Amp, que colorea bastante ¡¡ pero me encanta como colorea!!!

Tiene un solo control, así que es facilisimo de usar.

df44e1f588945e0f981ef11192025-2121758.jpg
En la cadena, lo tienes que poner después de la distorsión, así subirás el volumen y no la distorsión.

Te debería quedar asi:

Guitarra - Wha-Wha - Jackhammer - Metal zone - Booster - Ampli

Espero que te ayude !!
Subir
WateBass
#4 por WateBass el 17/08/2016
Tambien tienes el MXR Microamp + que es igual que el que ha puesto Saxocaster, pero incluye dos potenciometros mas para graves y agudos. Yo lo tengo y es una pasada...
Subir
WateBass
#5 por WateBass el 17/08/2016
Ten en cuenta que aunque el boost no sature, al aumentar el volumen, le llega mas señal al previo del amplificador y por lo tanto aumentara la distorsion/saturacion del ampli.
Ademas, si usamos el booster en un ampli con bastante distorsion, apenas vamos a conseguir aumentar el volumen. Lo que conseguiremos es aumentar la distorsion.
Si lo que quieres es conseguir aumentar el volumen,por ejemplo para sonar mas alto en los solos, lo suyo es meter el boost por el loop de efectos del ampli.
Subir
Methalian
#6 por Methalian el 17/08/2016
+1 para el micro amp de MXR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo