" Busking " ( tocar en la calle )

guirisalamanca
#1 por guirisalamanca el 11/11/2009
Es ilegal en España ? o no ? he leido muchas veces de gente multada un monton de dinero por eso...

Alguien lo hace ? en Manchester de donde soy , se ve en cualquier rincon alguien con guitarra o algo ...flauta o lo que sea ...y es normal ...aqui no ? :no_lo_se: :( :mad:
Subir
Mithcas
#2 por Mithcas el 12/11/2009
Pues yo aca en México es como pago mi alimento, por q la verdad mi trabajo no paga suficiente. Asi que, que mejor manera de ganar dinero extra que hacer lo que me gusta.
A y aqui en la Cd. de México nadie te dice nada, es mas, las autoridades apoyan atividades de este tipo...
Subir
1
warriorxt
#3 por warriorxt el 12/11/2009
siempre es bueno encontrar la forma de expresarte :ok:y que bueno
que en mexico hay oportunidades como la de salir a las calles y hacer sonar unos cuantos acordes pero lo siento por
los casos donde te multen por tocar en la calle:(
Subir
1
guirisalamanca
#4 por guirisalamanca el 12/11/2009
Ni mi trabajo tampoco paga mucho jaja , soy prof de Inglés....

Quiero hacer un viaje de España , el proximo verano ....desde aqui Salamanca , al sur a Andalucia ! a Malaga , y no se donde mas....

hay alguien en Malaga ? has visto por la calle algunos..?
Subir
dougy
#5 por dougy el 12/11/2009
Creo que en España usar amplificadores a no ser que sea con permiso del ayuntamiento esta prohibido, por lo menos me parece que en Madrid, si quieres puedo buscarte algo en google, o puedes mirar tú a ver que ves, pero creo que la ley es esa. Saludos.
Subir
guirisalamanca
#6 por guirisalamanca el 12/11/2009
Otra manera de ganar dinero entonces verdad ?

España = dificil...todo sobre dinero !

:(:(:mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo