Busco un sustituto del Reel Echo

skywako
#1 por skywako el 26/10/2016
Saludos desde la Ciudad de México. El día de hoy tengo una duda, llevo años buscando el Reel Echo de Danelectro, sin éxito en mi búsqueda (ya lo busqué en Amazon, EBay, tiendas aquí). La guitarrista de mi banda me sugería "El Capistan" de Strymon, sin embargo eso excede mi presupuesto, mas aun con la situación del dolar en contra del peso mexicano.

¿Ustedes que pondrían en lugar del Reel Echo?

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Xiu
#2 por Xiu el 26/10/2016
Buenas. Si te gusta ese Danelectro, el sustituto tendría que ser un pedal tipo echo de cinta. El Catalinbread Belle Epoch es más barato que el Strymon que comentas, aunque sigue siendo caro, no se si entra en el presupuesto. Yo lo tengo y me encanta su sonido.



En esa gama de precios, está el Boss Re20, que imita a los clásicos echo de Roland. Lo he probado y también me gusta. Ya más barato (teniendo en cuenta los precios de aquí), me atrae el Ibanez ES2 Echo Shifter, me gustaría probarlo. La modulación le da otro carácter. Otra opción sería el Malekko 616



O también el Mooer Reecho Pro y el HoTone Tape Eko. Por no mencionar a otros delays tipo Mxr o Tc Electronic (el Flashback seguro que tiene modo echo), aunque no estén enfocados a imitar el tape echo como tal, te podrían servir.
Subir
bernabe
#3 por bernabe el 27/10/2016
pues mira , el reel echo esta a la venta en ebay, yo eh visto un par, pero si quieres algo economico y decente te recomiendo el tape eko de hotone, que aqui en mexico lo tiene casas ghoner y pues..todas las tiendas que traten con ellos (las que manejen behringer tambien), el epdal suena muy bien, tiene emulacion de cinta, de cinta a tubos y reversa yo lo tengo y lo recomiendo, ya si no, el re-20 tambien es una chulada
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 27/10/2016
Yo pondria este

2d5d4007ac978a29f5c20154b1332-2316911.jpg

Para mi es una belleza a pesar de lo economico que es, para mi esta marca esta tocandole los cojones cons sus replicas a todos los grandes



Y si quieres una version mas completa:
Imagen no disponible
Subir
skywako
#5 por skywako el 27/10/2016
Muchas gracias amigos, me gustaron sus sugerencias, el fin de semana iré a buscar todo lo que me propusieron y ya les contare cual fue la elección final.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo