Falta información para aconsejarte, primero la lectura te refieres a leer con el instrumento? O a solfear ( entonar las notas con la voz) .
Segundo nivel que tienes ?
Aún así si es para guitarra yo te aconsejaría papel, metrónomo y atril , reading studies for guitar de William Leavitt es un estándar , te deja la cabeza como un bombo , eso si que es picar piedra , este para aprender las notas y para el ritmo no se me ocurre nada mejor que el real book.
Ya sabes sin mirar el mástil y empezar a la velocidad que no cometas fallos y nunca parar aunque te equivoques , el tiempo no perdona
Si es para educar el oído , yo usé EarMaster y no va mal para solfear , concretamente para solfeo rítmico era insuperable, te ponía la partitura y tú dabas palmadas y te ponía nota y vas subiendo de nivel a criterio del programa. Yo usé la versión 5 y llegué a catar la 6 y para la entonación no funcionaba muy bien. No sé cómo será la 7 .
De todas maneras para entonar sigo prefiriendo también papel de toda la vida, si te lo montas bien puedes practicar las dos lecturas al mismo tiempo.
En fin espero que te sirva de ayuda