Busco una nueva guitarra barata para modificar ¿Vintage VS6 o LTD Viper 10?

Solucionado
Luciel
#1 por Luciel el 31/03/2023
Estoy buscando una SG y dentro de mis opciones están las siguientes guitarras "baratas" o "budget"

Vintage VS6 https://vintageguitarsrus.com/collections/vs6-reissued-electric/products/vintage-vs6-reissued-electric-guitar-gloss-black

LTD Viper 10 https://www.espguitars.com/products/9812-viper-10-kit-blk?category_id=1963312-viper-series

Mi objetivo es comprar una de estas dos guitarras para cambiarle las pastillas por unas seymour dunkan, cambiarle los clavijeros a unos locking o unos de mejor calidad y cambiar el puente, casi hacerme una guitarra "signature" por mi cuenta. No sé que otra modificación podría hacerle pero las sugerencias son bienvenidas. La verdad epiphone u otras marcas no me convencen para nada porque aquí donde vivo (Chile) es difícil conseguir Harley Benton y Gibson/Epiphone a buen precio, hay que importarlas (lo que sale muy caro) o pagar muchísimo más de lo que valen, así que estas son mis opciones

Mi pregunta es ¿Cuál de estas dos es mejor para lo que estoy buscando? Agradezco sugerencias y opiniones.

Saludos y gracias de antemano.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Luciel)
Juan M.
#3 por Juan M. el 31/03/2023
Si buscas una más moderna, la Ltd. Si te van más las de corte clásico, la Vintage (aunque de esta marca sólo conozco bien la V100, que es una paula).
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Salvatore
#2 por Salvatore el 31/03/2023
no conozco la vintage, pero la ltd si.
Escogería la ltd solo por el mástil, que supongo sera mas delgado y trastes xjumbo. Todo mas "moderno", en cambio la otra es mas "clasica".
Subir
Juan M.
#3 por Juan M. el 31/03/2023
Si buscas una más moderna, la Ltd. Si te van más las de corte clásico, la Vintage (aunque de esta marca sólo conozco bien la V100, que es una paula).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo