Busco miniampli decente para el salón: ¡ayudadme!

Sergio
#25 por Sergio el 19/08/2019
Excelente compra. Te iba a recomendar el THR 5 pero veo que ya te lo has pillado. Creo que es justo lo que buscas y suena fenonemal a volumen casero.
Si piensas usarlo con pilas, te recomiendo un cargador pq usa bastantes. Además, con pilas no puedes subir el volumen a mas de la mitad (más o menos) pq se apaga automáticamente.
Y ya veras lo bonito que es y lo bien construido que está cuando lo tengas en casa.
Sl2,
Sergio
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jose Miguel
#26 por Jose Miguel el 19/08/2019
Lo mismo digo, llego tarde , para lo que quieres el THR es el rey, ya nos cuentas.

Felicidades !
Subir
Mauricio
#27 por Mauricio el 19/08/2019
Bueno, yo me simplifique la vida y aproveche la tecnologia, me compre el Boss Katana Mini, que lo conecto a una bateria recargable externa Rockboard LT XL y conecto la guitarra con unos XVive2 nada de cables, facil cargar y ademas le puedes conectar el auxiliar y tocar junto, algo simples y sin rollos. Para algo pro uso el equipo pro.

Creo yo...

...los amplis chicos a valvulas son pesados, caros y en mi opinion particular al fin prefiero un a valvulas de 20w o 30w...

Espero poder ayudar.

Saludos.
Subir
MeRLiN
#28 por MeRLiN el 19/08/2019
Yo para esos momentos cortos en el salón tengo el katana air. Me va de lujo, inalámbrico y backing tracks por bluetooth.

La pega el precio
Subir
jose
#29 por jose el 20/08/2019
el THR suena a culo !
mejor que te pilles una acustica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo