Busco miniampli decente para el salón: ¡ayudadme!

Edu_Neftis
#13 por Edu_Neftis el 19/08/2019
Blackstar fly 3.
2 canales
Delay integrado
Entrada auxiliar
Salida de auriculares y grabación con simulación de altavoces
Alimentado a través de pilas o fuente de alimentación.

Yo creo que no se le puede pedir más, y es que además suena bien.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Javi2h
#14 por Javi2h el 19/08/2019
El micro cube de Roland también cumpliría muy bien su función para lo que pides por si le quieres echar un ojo.
Subir
1
Roberto
#15 por Roberto el 19/08/2019
Para tener en el salón y usar rápido a cualquier hora del día o noche con cascos pues un yamaha thr10.

Valvular bueno de 1w suena mejor pero hace mucho ruido, ocupa más y te vas a liar a comprar pedales así que prepara la billetera.

Yo pillé uno y luego que si solo un overdrive, luego que si este otro, luego que si un wah, luego que si esta distorsión, ahora un delay, etc...ahora una fuente para alimentarlos.

Ahora quiero grabar con calidad y me estoy mirando las cargas reactivas.

Cuando tenga la reactiva total podré usar cualquier ampli en el salón y caerá un jtm45.
:jajajaja:

En fin, ojito que ese es el camino de los billetes.

Con el thr10x no gasté ni un duro más.
Subir
Marce Castro
#16 por Marce Castro el 19/08/2019
#15 Gracias, aunque acabo de pillar en Txirula el THR5 V2, con ese me iba de sobra. He visto varias reviews, leído opiniones aquí en el foro y creo que es el que más se adapta a lo que necesito.
Subir
Roberto
#17 por Roberto el 19/08/2019
#16

Creo que has hecho bien.

Si suena más o menos como su hermano grande te las vas a gozar.
Encima es enano.
Subir
ori43
#18 por ori43 el 19/08/2019
Buena elección seguro que a los vecinos también les va a gustar.
Subir
Sietesiete
#19 por Sietesiete el 19/08/2019
La idea del amplifi TT también era buena. NO sé si Line 6 lo retomará de algún modo, en plan helix native en la nube con un conector inalámbrico a los alexa/homepod. De aquí a unos años, algo de eso igual hay
Subir
Grosso
#20 por Grosso el 19/08/2019
Yo tuve el thr 10. Es una muy buena opción y me imagino que el 5 lo será también. Además, queda hasta bonito en un salón.
Subir
1
Dani TP
#21 por Dani TP el 19/08/2019
#16 Gran tienda Txirula, soy fan.
Subir
Alejandro
#22 por Alejandro el 19/08/2019
Yo le llevo tiempo echando el ojo al Boss Katana Mini
Subir
JMGC
#23 por JMGC el 19/08/2019
Hola
Si quieres un ampli valvular pequeño que se le pueda dar caña a muy bajo volumen y que suene a válvulas como es debido ,Subzero Tube 5 ,tiene dos canales y le puedes dar cera a muy bajo volumen,después de tener en casa Bugera V5 y T5 y Blackstar HT1R ,este Subzero suena muchísimo mejor que cualquiera de ellos ,hay un hilo aquí en el foro sobre este ampli pásate haber si te gusta como suena.Y el precio es más barato que los que he mencionado antes.

Un saludo
Subir
Txema
#24 por Txema el 19/08/2019
El subzero Tube 5w no te defraudará, puedes tocar muy bajo, buen limpio y buena distorsión. Para casa es el mejor que he tenido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo